domingo, 18 de agosto de 2013

Little Fairy en la red! (+ Canal en Youtube)

El post de hoy es algo corto ya que quiero compartir con ustedes en que sitios pueden encontrar esto que comenzó como un blog y con la idea de compartir y que poco a poco se ha ido expandiendo por diversos sitios en la web.

¿Donde pueden encontrar esta pequeña hada llamada Isa?

En blogger yo comparto un poco de todo, mayormente entradas relacionadas a las uñas pero también como cuido de mi cabello y piel con imperfecciones, algunas veces muestro productos de maquillaje, reseñas, compras y productos terminados, como lo dice la descripción del blog: este es mi diario. Este blog lo puedes seguir por GFC, por Bloglovin o te puedes suscribir con tu correo.

Twitter: @IsaSpinods
A pesar de ser personal en el  comparto un poco de todo pero sobretodo cosas del blog, y por allí pueden mantenerse en contacto con todo lo que se publica aquí.

Instagram: @IsaSpinods
En esta aplicación comparto todo lo relacionado con las uñas, decoración, etc

Correo: isa_littlefairy@yahoo.com
Puedes escribirme cuando quieras a este correo para darme sugerencias, hacer peticiones, preguntar tus dudas acerca de las entradas de este blog, etc

Y por ultimo pero no menos importante, hoy decidí darle vida al canal de Youtube 
Por ahora esta solo este vídeo pero pronto estaré compartiendo con ustedes un poco de todo pero siempre relacionado a las uñas, decoraciones, cuidado, reseñas, técnicas básicas y nuevas.

Gracias por el apoyo.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...