lunes, 19 de agosto de 2013

Abc de las Uñas: I de Icylicious.

Hace poco compre las 4 pinturas de la edición limitada Me & My Ice Cream de Essence, todos son colores pasteles que hacen honor al nombre de la linea porque parecen tonos de helados, son muy lindos. Al usar el primero lo combine con un esmalte Sugar Chic dorado haciendo una accent manicure y el resultado me encanto así que quise probar con el resto de colores de esta colección y para mi sorpresa había uno que comenzaba con la letra I así que quise mostrarlo para este reto.

Entonces es una triple I, de Inspiración porque estoy inspirada en otra mani que ya hice, de IceCream como la linea de esmaltes y de Icylicious que es el nombre del esmalte.


Los productos usados son:
Para realizar esta Accent Manicure simplemente aplique una capa de base y dos capas de Sugar Chic en la uña del dedo anular y en el resto de las uñas coloque dos capas de este hermoso tono durazno pastel llamado Icylicious y una capa de top coat. Este fue el resultado:




Una manicura sencilla, muy delicada y elegante. Si quieren ver esta manicura pero usando el rosado pastel de esta misma colección hagan clic aquí y para ver el haul completo del día que compre este hermoso esmalte has clic aquí.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra I (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...