lunes, 26 de agosto de 2013

Abc de las Uñas: K de Kiko



Comenzamos la semana con el reto Abc y para la letra de hoy escogí una marca que forma gran parte de mi colección, sin mas que decirle y como lo anuncia el titulo, para mi la letra K es de ¡KIKO!

La manicura de hoy es muy sencilla pero con un acabado sorpresa porque la verdad no me esperaba que este esmalte gliterado daría este efecto tan hermoso con una base oscura. Los dos esmaltes usados en esta manicura son:

Negro 275 y Sparkle Touch 231
Una capa de base, una de esmalte negro, dos del esmalte Sparkle Touch y una de top coat. Esta manicura es sencilla y el efecto final quedo así...




















Como cosa rara las fotos no le hacen justicia al resultado de esta combinación. La estrella de esta manicura es definitivamente ese esmalte Sparkle Touch  que me sorprendió con esos destellos azules y verdes, no me lo esperaba porque ya lo he usado con colores claros en la base obteniendo un acabado distinto.

Este esmalte que en lo personal lo considero un top coat es un poco camaleonico, basta jugar con bases de colores diversos para obtener variados resultados.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra K (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...