sábado, 13 de julio de 2013

Uñas: Crocco Eye (Col. con KkCenterHk)

Desde que recibí estos ojos de la web KkCenterHk me moría por probarlos y al fin llego el día. Tenía en mente combinarlo con algún esmalte de efecto y así lo hice, para ello utilice:
Base: Pro White Nail Hardener Studio Nails de Essence
Esmaltes: Lady Moon color Naranja y Effect Croco tono 03 Negro de Sephora
Top Coat: Top Sealer High Gloss Better Than Gel Nails de Essence

BLUESEA Roundlet Eyeball Halloween Nail Art Decoration
Código: [BLUESEA-RL10D]
Estos lindos y algo espeluznantes ojos son de la marca BlueSea y en la web KkCenterHk pueden encontrar una gran diversidad de modelos, diseños y formas, diría que para todos los gustos (para verlos haz clic aquí). Yo escogí estos ojos porque me parecen un complemento perfecto para las uñas con este efecto Croco. Miden 6.4mm, como su nombre lo indica son decoraciones del tipo 3D, es decir, que se ven a relieve en relación a la superficie de la uña y cuestan 4$ el par.

Ahora bien, ¿como hice esta manicura? Aplique una capa de base, dos de color naranja y deje secar todo muy bien. Aplique una capa muy fina del esmalte negro de efecto Croco y espere unos 10 minutos. Coloque una capa de top coat y luego una extra en los dedos medios y aplique un ojo en cada uña. ¡Listo! Les recomiendo NO colocar top coat sobre la decoración porque siento que le quita el brillo normal que la decoración ya tiene. Si sientes que no se adhiere bien a la uña puedes agregar algo extra de top coat por los lados o usar algún tipo de pega que sea especial para usar en las uñas. Sin mas que decir, aquí esta el resultado...


Recuerden que usando el código isaspinods reciben un 10% de descuento 
en sus compras a esta pagina web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥

*Las decoraciones 3D marca BlueSea fueron enviado gratuitamente a mi por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...