sábado, 13 de julio de 2013

Productos acabados Junio/Julio-2013

El segundo post de hoy es sobre todo lo que he terminado de usar en junio y lo que va de julio. He terminado de usar productos en todas las categorías y de verdad estoy feliz con todo lo que he logrado usar sin desperdiciar los productos que con el tiempo he ido acumulando. Sin embargo, tengo algunos productos vencidos, pero son de maquillaje que para mi es algo normal mas adelante les explicare porque. Comencemos...




mi-ny
Quick Remover
Wild Strawberry
Kiko
Nail Polish Remover
Fast&Easy
Precio/lugar de adquisición
 3€/Tiendas mi-ny
5.9€/Tiendas Kiko 
Ventajas
 Excelente olor.
No contiene acetona.
Contiene glicerina y Vitamina E.
 Rapido y facil de usar.
Duración media.
Olor normal a removedor de esmaltes.
Limpia tus uñas sin necesidad de gastar algodones.
Desventajas
 Me duro solo un uso, y al usarlo en la ultima uña me quedo todo el dedo manchado.
Contiene acetona.
Lo volvería a comprar
 No. Es un producto poco practico, puedo entender que luego de 5 usos no sirva, es normal porque tiene solo 10ml pero luego de un solo uso no sirvio mas y por 3€ creo que hay mejores opciones en el mercado.
 No. A pesar de que el producto no me desagrada prefiero el de Sephora.




Essence
Better Than Gel Nails
3 in 1 Remover
Essence
Gel-Look
Top Coat
Precio/lugar de adquisición
 Aprox.4.5€/OVS
 Aprox. 3€/OVS
Ventajas
 Retira todo tipo de esmaltes y decoraciones.
--- 
Desventajas
Contiene Acetona.
 Se vuelve espeso luego de dos o tres usos.
Lo volvería a comprar
 Tal vez.
 No.



Cien
Removedor de esmalte.
Essence
Nail Art
Precio/lugar de adquisición
 99 centavos/Lidl
 Aprox. 1€/OVS
Ventajas
 Practico empaque.
No contiene Acetona.
 Pincel fino de facil uso.
Desventajas
 Es un poco fuerte y reseca las uñas.
 ---
Lo volvería a comprar
 No. Y en este caso recicle el empaque ya que es super cómodo.
 No. Por ahora estoy probando de otras marcas.



Garnier
Ultra Dolce
Shampoo 2 in 1
Garnier
Ultra Dolce
Balsamo
Precio/lugar de adquisición
 Aprox. 1.5€/Bennet
 Aprox. 1.5€/Bennet
Ventajas
 Excelente olor.
No contiene parabenos.
 Excelente olor.
No contiene parabenos.
Deja el cabello suave y facil de peinar.
Desventajas
 Necesitas usar un bálsamo ya que deja el cabello un tanto seco por lo que para mi cabello no es un 2 en 1.
 ---
Lo volvería a comprar
 No.
 Tal vez.


 

Avon
Advance Techniques
Mirror Shine Spray
BioPoint
Mascara Reparadora Anti-rotura.
Bottega Verde
Linea Karité
Fluido Disciplinante
Precio/lugar de adquisición
 Regalo
 Muestra Gratis
 Aprox. 8€/Tiendas BV
Ventajas
 Deja un brillo espectacular en el cabello.
 Excelente olor.
Deja el cabello brillante y manejable.
 ---
Desventajas
 Así como lo deja brillante lo reseca y mucho.
Es a base de alcohol.
Contiene siliconas por montón.
--- 
 ---
Lo volvería a comprar
 NO
 Si. Lo estoy buscando ya que me llama la atención ver si de verdad cumple su función anti-rotura ya que con solo una muestra este efecto no se puede apreciar.
 NO

 

Sephora
Gommage-Body Scrub
Nivea Soft
Crema Hidratante
Bottega Verde
Gel de Baño al durazno blanco
Precio/lugar de adquisición
 5€/Tiendas Sephora
 No recuerdo
 2.49€/Tiendas BV
Ventajas
 Excelente olor.
Cumple su función de exfoliar la piel, lo usaba principalmente en las piernas y me ayudo mucho con los vellitos encarnados.
 ---
 Aroma dulce a duraznos que dura por horas luego de usarlo.
No deja la piel tirante.
Desventajas
 ---
 Contiene parafinas.
 ---
Lo volvería a comprar
 Tal vez.
 NO
 Si.

 

Missha
Super Aqua
Toner
Missha
Super Aqua
Recovery Cream
Precio/lugar de adquisición
 Me vino en un set.
 Me vino en un set.
Ventajas
 ---
 ---
Desventajas
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
 No. Al principio me iba muy bien, pero luego no me funcionaba para nada. Termine de usarlo convirtiéndolo en un splash corporal pasándolo a una botella con spray y aplicándolo luego del baño.
 No. Al igual que el toner, al principio funcionaba luego no. Lo termine de usar aplicándola en la espalda.


 

Missha
Super Aqua
Toner
Missha
Super Aqua
Recovery Cream
Precio/lugar de adquisición
 Mini-talla/Muestra Gratis
 Mini-talla
Ventajas
 ---
 ---
Desventajas
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
 No. Estos dos los agregue al splash que nombre anteriormente.
 No. Lo termine de usar aplicándola en las piernas por las noches.


 

La Roche Posay
Effaclar
Loción Astringente 
Micro-Exfoliante
Bioderma
Sébium AKN
Precio/lugar de adquisición
 Aprox. 15€/ Farmacia
 Mini-talla regalo
Ventajas
 Es un astringente fuerte, perfecto para la piel grasa.
 Uno de los mejores productos para controlar las impurezas.
Efectivo y en pocos usos comienzas a ver los resultados.
Desventajas
 Contiene Alcohol y algunas veces se siente muy fuerte.
 ---
Lo volvería a comprar
 No creo.
Si. 


 

Clinique
Even Better Clinical
Dark Spot Corrector
Clinique
Anti-blemish solutions
Clearing Moisturizer
Precio/lugar de adquisición
 Lo compre en un set en Sephora. Precio del set 39.9€
 Mini-talla
Ventajas
 Super ligero y de rápida absorción.

 ---
Desventajas
 Es costoso y para ver los resultados se debe usar el producto durante un largo periodo.
 Olor extraño.
Sin importar la cantidad de producto que use siempre me siento la cara super grasosa.
No ayuda para nada a controlar las espinillas.
Lo volvería a comprar
 No creo.
 No.


 

Biotherm
Aquasource
Crema hidratante
Garnier
Hidrantante Prodigiosa
Piel Seca o Sensible
Precio/lugar de adquisición
Muestras Gratis
(mini-talla y sobre) 
 Muestra Gratis
Ventajas
 No contiene parabenos ni aceites minerales.
Es ligera y de rápida absorción.
 ---
Desventajas
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
 Tal vez.
 No, y esto debido a que por no ser para mi tipo de piel definitivamente era super pesada y me dejaba la cara muy grasosa, tal vez pruebe la que es para mi tipo de piel.

Ahora les muestro los productos de maquillaje y esta parte la haré sin los cuadros.
Cuando comenzó este mes decidí cambiar algunas cosas de puesto en mi cuarto y acomodando todo me senté a organizar el maquillaje y revisar cada cosa para dejar a mano los productos a usar primero.

Comienzo con estos dos delineadores, el primero es un delineador marrón de Wet n' Wild, que llego a su fin y yo ni lo sabia y al sacarle punta me quedo el ultimo pedacito sin nada dentro. Y el segundo es un delineador de Bottega Verde que le queda muy poco y esta seco, teniendo otro delineador blanco decidí botar este.
 
Luego me encontré estos tres; los dos primeros son de CY-Zone que ya solo por la fecha de vencimiento están malos aun así los revise y el creyón mas grueso estaba completamente seco, algo raro tomando en cuenta que es un producto grasoso y el delineador doble de la misma marca tenía unas extrañas peloticas blancas sobre la mina y aunque le sacara punta las seguía teniendo así que los bote los dos. El ultimo de esta foto es el doble de Valmy, el delineador negro de este duo a mi no me gusta, se me derrite en los ojos pero el rojo era mi adoración, lamentablemente se seco.
 

Por ultimo estos dos, puse en uso el mas pequeño que es de Elf y me dio una alergia terrible como se que el otro delineador de la foto, uno de Wet n' Wild, es mas viejo que ese de Elf decidí botarlos los dos y ahorrarme la irritación en los ojos.

En una categoría completamente nueva para esta sección tengo mi cepillo de limpieza facial, que ya no funciona. Este aparato estuvo conmigo por varios meses y la verdad que por lo que me costo (aprox. 10-15€ no recuerdo bien) siento que duro mucho. Lo utilizaba para el rostro dos o tres veces por semana (con el cepillo pequeño de uso facial) y en las piernas una vez a la semana (con el cepillo mas grande de uso corporal). Lo malo es que usaba tres pilas que se descargaban velozmente y los cepillos se deformaban muy rápido. Obviamente no lo vuelvo a comprar de la misma marca, de hecho, mi esposo al ver que este se daño me  regalo otro de una marca reconocida que luego mostrare acá en el blog.


Y esto es todo, como pueden ver he terminado muchos productos y ya puedo ver mas espacio en el sitio donde los tengo. He buscado de darle usos alternativos a esos productos que no funcionan para su fin, si en la cara no funcionan los uso en la espalda o piernas y poco a poco le doy uso a todo. 

En el caso del maquillaje para mi es normal cuando se dañan antes de terminar de usarlos porque a pesar de que no compro casi maquillaje a veces recibo cosas de regalo que ya tengo en uso (como es el caso de los delineadores, que son los productos vencidos que muestro hoy) y en el probar meto en uso varias cosas y obviamente en el olvido alguno termina por dañarse por lo que he estado intentando no meter dos productos del mismo tipo en uso hasta que no termine el que ya esta abierto.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...