lunes, 10 de junio de 2013

Wishlist! ¡Mi lista de deseos!

Desde hace tiempo quería hacer mi wishlist y hoy me anime. En este post les mostrare las cosas que me gustaría probar pueden ser marcas que no consigo por acá o tal vez cosas que me gustaría comprar cuando vaya a Venezuela.

Por los momentos los dividiré en cuatro: uñas, maquillaje, cuidado cuerpo y rostro. Algunas estarán vacías porque si no tengo nada que me curiosidad en esa categoría pues no escribiré nada. Poco a poco la actualizare y podrás tener acceso a ella haciendo clic en el botón de nombre Wishlist que encontraras debajo de la cabecera del blog.

Comencemos...


Uñas:
Pinturas de Uña:
  • China Glaze: se pueden encontrar en Italia pero no por donde yo vivo, y me gustaría comprar por lo menos uno para probar.
  • Nfu Oh: los esmaltes de esta marca son bellos y su empaque es glamour puro.
  • Zoya: acá en Italia los he encontrado pero son viejos y con el precio muy elevado (15€) por lo que esperare a encontrar un mejor precio.
  • Orly: esta marca es excelente, tengo solo uno y quiero probar mas.
  • Kleancolor: de esta marca ya he usado varios productos y me encantan, quisiera probar algunos de sus esmaltes con efecto Holo como el Chunky Hollo Bluebell.
  • Pinturas de Uñas Valmy: son esmaltes venezolanos, me llaman la atención los tonos: 60, 176 y 177 (Gracias Lisseth, estos antojos son gracias a tu blog).
  • Flormar: esmaltes de flormar de cualquier color, me encantaría probarlos.
  • Rainbow Honey, son hermosos, HERMOSOS!!!
  • Cualquier top coat con glitter blanco y negro.
Otros:
  • Base de efecto porcelana de Lay Pro.
  • Mi-Ny Dry Drops: son gotas para acelerar el proceso de secado de los esmaltes.
  • Mi-Ny Solvente Rinforzante Oleoso: es un removedor de esmaltes de consistencia aceitosa que es lo que me da curiosidad.
  • Platos de Bundle Monster: por ahora sin exigencias, cualquiera de sus colecciones me harían muy feliz.
  • Una placa de estampación solo de hadas, por ahora no tengo marcas ni números así que ayúdame, soy abierta a escuchar sugerencias.
  • Essie Good to Go Top Coat.
  • Pupa Gel Top Coat.
  • Turbo Dry Top Coat de NYC.
  • Start-To-Finish Tratamiento Multifunción 3 in 1 de OPI
  • Placas de estampación para uñas grandes, esto suena extraño pero las chicas que estampan saben que algunas plaquitas no van bien para las uñas anchas, por ejemplo las de Essence para mis uñas se quedan cortas, estoy leyendo a ver que encuentro por la web pero si conoces alguna marca que tenga placas de estas características déjamelo en los comentarios, ¡Gracias!
Maquillaje:
  • Brocha para rubor de Real Techniques.
Cuidado Cuerpo:

Cuidado Rostro:
  • St Ives Apricot Scrub o su doble que es Apricot BlackHead Scrub que encuentras en Target. Lo recomiendan para piel con acné ya que contiene Ácido salicílico al 2%.
  • Cualquier producto de la linea Pro-Activ.
  • Lierac piel adulta con imperfecciones.
  • Exfoliante de The Body Shop de la linea Tea Tree.
  • Mascarilla Mint Julep de la marca Queen Helen.


Recuerda que esta lista la iré actualizando de acuerdo a los productos que compre o pruebe  o tal vez voy agregando nuevas cosas que quisiera probar.

Gracias por leer y comentar.

♥Isa♥

Nota 03/11/2013: Actualmente hago mi wishlist en mi grupo de facebook ya que me parece mas fácil  si te da curiosidad ver esta lista/álbum has clic aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...