martes, 11 de junio de 2013

Uñas: Verde y Encaje! (Col. con KkCenterHk)

Hoy les muestro la primera Nail Art hecha con las ultimas cosas que me enviaron de la web KkCenterHk. 

Esta manicura ya la tenía en mente y me pareció que este glitter le daría un toque especial

Este glitter lo encuentras en la web como N.Nail 2.5mm Circle Glitter Green and Blue y su código es NNAIL-HB28-2-5mm Este tarrito contiene 10 gramos de glitter de tamaño 2.5mm y cuesta 8$, y creo que no terminare de usarlos jamas, es muchísimo glitter que te da la oportunidad de probar a hacer muchísimas decoraciones. En la web la puedes encontrar en muchísimos colores y yo escogí estas porque tienen ese efecto que, dependiendo de como le de la luz, se ven verdes o azules.

Para realizar el nail art de hoy utilice:
Base: XXL Nail Protector de Essence
Esmaltes: Catrice tono 600, Mi-Ny Art Lacquer (striper) tono Black Pastel,
Essence Stampy Polish tono 002.
Top Coat: Better Than Gel Nails Top Sealer de Essence.
Decoraciones: puntero, stampy set, y el

N.Nail 2.5mm Circle Glitter Green and Blue (código: NNAIL-HB28-2-5mm)

Para empezar esta nail art aplique la base y deje secar. Estampe en todas las uñas el motivo  que escogí usando un esmalte negro y aplique una capa de Top Coat. Realice una francesa usando el esmalte verde metalizado e hice el borde de la misma con un striper negro. Uña por uña, aplique una capa de top coat y con el puntero húmedo tome el glitter y lo fui colocando en su sitio sobre la francesa verde, dos en el anular y pulgar y solo una en el resto de las uñas. Por ultimo aplique 2 capas mas de Top Coat y ¡listo!
Este fue el resultado...


















Y si ¿le doy un efecto mate?















Increíblemente el glitter no pierde su efecto super brillante a la luz, lo mismo que me pasa con los corazones de la misma linea, se ven muy bien.

¿Mates o Brillantes? Creo que me gustaron mas las mate ¿y a ti?

Recuerden que usando el código isaspinods reciben un 10% de descuento 
en sus compras a esta pagina web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥

*El Glitter circular fue enviado gratuitamente a mi por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...