sábado, 10 de noviembre de 2012

TAG: ¿Cosas que compraría en la próxima visita a mi país natal?


No se si este tag existe pero estaba pensando en este que hice hace un tiempo (para verlo has clic aquí)  y ahora que se que puedo comprar la mayoría de estas cosas he pensado, ¿Que cosas me gustaría comprar cuando este en Venezuela otra vez? Obvio son cosas que acá (Italia) no encuentro y que me gustan muchísimo.

Para delimitar el Tag pienso que serán 10 productos que me gustaría comprar en mi país natal y estos pueden ser de cualquier tipo, por ejemplo: maquillaje (uno especifico o una marca), productos para el rostro, cuerpo o cabello, puede ser hasta una chuchería o comida típica de tu país, una marca de ropa, etc. 


Comencemos...
1.- Lacio-Lacio.
Este producto que amo ya que deja mi cabello super liso y nutrido y que aquí en Italia no lo venden y aun no encuentro un producto que sea ni la mitad de bueno que este. Ya pronto haré una reseña sobre el.

2.- Lay-Pro Esmalte Porcelana.
Esta base para uñas es mi favorita por excelencia, creo que es el único producto de esta marca que compraría una y otra vez sin pensarlo. Se puede usar sola o como base para luego colocar el color que desees o hacer un precioso nail art. Esta base le da un toque especial a la uña. Con esta base no se me partían las uñas tan fácilmente de verdad que era uno de mis productos favoritos.

3.- Gel Sin Lampara.
A pesar de que ya le encontré un sustituto que puedo comprar aquí y a buen precio si tengo la oportunidad de ir a Venezuela lo compraría sin duda alguna. Este top coat se coloca luego de realizar tu  nail art o de simplemente pintarte las uñas y alarga la duración de tu manicura  de 7 a 10 días. Es un producto excelente que da el efecto final de las uñas en gel pero sin la necesidad de utilizar la lampara que en lo personal no me agrada mucho. Un plus en este renglón es que al comprar este producto se que me volveré loca en la tienda porque esto lo venden solo en tiendas especializadas en productos para peluquerías y suelen tener un gran surtido de cositas para decorar las uñas a las que se que no me podre resistir.

4.- Manteca de Cacao Estic.
El protector labial que he usado desde muy pequeña por mis labios tan secos y este ha sido mi salvador desde siempre, 100% cacao venezolano. Lo puedes conseguir en dos formatos, con el clásico tubito plástico o en una cajita. Es un producto natural que viene en su versión natural, fresa, uva, manzanilla y otros que ahora no recuerdo, mi favorito es el natural.

5.- Esmaltes Kleancolor.
Esta marca es una de mis favoritas en cuanto a esmaltes y acá no la he visto. Se que puedo comprarla online pero nada mejor que ir al centro de Caracas e instalarme al frente de ese gigante stand y ver por mi misma las pinturas que quiero y enloquecer comprando todos esos preciosos colores.

6.- Palladio.
Esta marca al principio solo la encontraba en una tienda en el Paraíso pero ahora Farmatodo la esta vendiendo y con una gran variedad por lo que pude ver en las fotos de algunas bloggers en Twitter y no veo la hora de enloquecer en ese stand. Hasta el momento me llama mucho la atención que tienen unos Lip Tinted Balm (o algo así) y yo que soy adicta a los productos para el cuidado de los labios no veo la hora de probarlos.

7.- Real Techniques.
Otra marca que se consigue online pero en Venezuela las encuentras en diversas tiendas en Caracas. Yo quede con ganas de comprar la brocha para rubor y tal vez el set de las brochas para el rostro. Son económicas y de calidad insuperable. Yo tengo el set de brochas para los ojos y luego de tantos meses de uso aun no han botado ni un solo pelo y se mantienen como nuevas.

8.- Eco Tools.
En las mismas tiendas que encuentro Real Techniques  están las brochas Eco Tools. Yo tengo solo una que me regalo mi tía y la amo pero me encantaría adquirir un set como para tener mas variedad de la marca.

9.- Missha.
Esta tienda esta en toda Caracas y es una marca Koreana que me encanta. Tienen muy buenos precios, excelente calidad y no testan en animales.

10.- Chucherías.
Chucherías tipo platanitos, Cocosettes o las tradicionales conservas de guayaba, coquitos. Me encantan todas las chucherías venezolanas pero sobretodo el chocolate, que bueno es nuestro chocolate, y te das cuenta cuando pruebas otros chocolates. Obviamente que aquí hay chocolates deliciosos pero orgullosamente puedo decir que EXTRAÑO MIS CHOCOLATES VENEZOLANOS. Nada como el Ping Pong, un chocolate con leche Savoy, galleta María con chocolate, Samba, el Cri-Cri, PIRULIN, BOSTON y TORONTO. ¡Que buenos son!

Estos son los productos que sin duda comprare en mi próxima visita a Venezuela. Se que algunas cosas se pueden comprar por Internet pero nada como ir a la tienda y escoger lo que quieres y revisar el producto antes de comprarlo.

Están nominadas a hacer este TAG todas las chicas que viven fuera de su país natal.

Gracias por leer, comentar y suscribirte.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...