lunes, 12 de noviembre de 2012

Haul: ¡Milán en mi Anti-Cumpleaños!

Este haul es un poco distinto porque fue el del día de celebrar mi cumpleaños o como yo le llamo No-Cumpleaños o Anti-Cumpleaños, esto lo digo porque yo no celebro mi cumpleaños y no me gusta eso de la torta y que me canten cumpleaños, sonara raro pero soy así. Sin embargo, mi familia hace lo que quiere, me cantan cumpleaños, me felicitan y mi esposo se encarga de mal criarme aun mas. 

Este año no estoy con mi familia pero si con mi esposo y me dio varios regalos entre estos regalitos estaba una ida a Milán. Estuvimos todo el día allá en busca de mi chaqueta de invierno que por fin ya encontramos y me regalo unas botas. Aproveche para visitar mis tiendas favoritas y buscar cosas que por acá cerca no encuentro.


La primera tienda a la que fui fue a The Body Shop, fue la primera vez en visitar esa tienda y me encanto. 


Principalmente quería visitar esta tienda por la linea Tea Tree Oil que es para piel grasa y con acné, no encontré el set que buscaba pero compre 3 cosas de esta linea: el Tea Tree Oil, el tónico y el blemish gel. Luego al dar la vuelta por el local decidí comprar también el Coconut oil hair shine  y un peine de madera que me fascino apenas lo vi.

Este tónico tiene un producto en el fondo que debe ser mezclado antes de ser usado.
Ya lo use una vez y me encanta el resultado. 

La presentación del Blemish Gel me sorprendió ya que viene en un formato tipo un gloss y al principio no me gustaba la idea ya que esto toca la piel con el granito y luego lo metes en la botellita, me parecía antihigiénico. Sin embargo, esto lo vi ya en casa porque este producto no tenía tester. Mi sorpresa es que si funciona y en un solo día pude controlar dos espinillas que estaban super hinchadas. La clave para mantenerlo higiénico es la mas obvia, aplicarlo en la piel limpia. Un dato extra es que este producto en particular tiene un olor suave a diferencia del tónico que tienen un olor muy fuerte.

Este dúo es mi favorito, el peine de madera y el coconut oil. En la noche me peino el cabello y aplico solo un poco del coconut oil antes de dormir y el cabello amanece precioso. 

Definitivamente regresare a esta tienda, me encantaron todos sus productos y ya he comenzado la lista de productos que quiero comprar en mi próxima visita.






Buscando Via Dante me encontré con la tienda Madina Milano y entre a ver que veía de bueno y tenían varias cosas en descuento pero solo uno me llamo la atención, la Z palette que estaba a mitad de precio. La chica me mostró también los delineadores y me gusto uno color piel, el tono es Nude y me llamo la atención porque me parece que se ve mas natural que el delineador blanco y nunca lo había visto.









Luego entre en Lush y busque tres productos que tenía ya en mente. La lata para las barras de masajes, la Mascherita Piperita y el jabón Fresh Farmacy, estos dos productos son para el tratamiento del acné. La chica que me atendió me recomendó dos productos mas pero no los he probado así que me hizo dos muestras. Yo les tenía curiosidad así que los probare y luego les cuento por acá que tal son.







Muestras













































Seguimos caminando por Via Torino viendo tiendas y buscando la chaqueta y me metí en Bottega Verde. Aproveche que estaban de aniversario y tenían todo al 50% de descuento y busqué el suero concentrado de la linea Ácido Glicolico (concentrado al 7 %) para completar el tratamiento que compre en Vicolungo.







Después de almorzar me metí en Parashop a buscar el agua micelar para piel grasa de Bioderma y compré la botella grande ya que estaba en oferta.









Seguimos a la tienda Mi-Ny pero estaba cerrada y luego nos metimos en Layla Land Nail Spa y compré este hermoso esmalte Bubbly Effect en el tono 02 Black. Les dejo foto para que vean el efecto que deja este precioso esmalte.



También estuve en Sephora pero la verdad no vi nada que me enloqueciera, revise todos los productos nuevos y todo era precioso pero nada que no tuviera ya en mi colección, tal vez luego se me antoje cualquier cosa pero por ahora nada.

Estas fueron mis compras, espero les haya gustado el post.

No olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...