viernes, 28 de abril de 2017

Decoración de Uñas Tribal con Esmaltes Xtreme Color de Valmy y Placa BP-X05 de Born Pretty Store

Regresan los viernes de post+vídeo y el de hoy trae un montón de fotos de swatches y de las decoraciones finales con diseños tribales.

Usaré tres esmaltes de la línea Xtreme Color de Valmy en tonos neón super brillantes y llamativos; estos tonos son: 83 Melody Dance, 84 Electro Move y 85 Full Party. Estos tres tonos son de acabado cremoso pero su formula varia dependiendo del color, por ejemplo el 83 necesita al menos tres capas para obtener un color solido y parejo en toda la uña mientras que con los otros dos tonos con al menos dos capas obtienes un buen resultado. El 83 es un tono fucsia super hermoso, el 85 es un tono naranja super prendido mientras el 84, mi favorito, en la botella se ve super morado pero dependiendo de la luz tira más al rosado. Más adelante verán los swatches por separado y también como se ven mate.

En cuanto a los diseños tribales usé una placa preciosa de la web Born Pretty Store, es la BP-X05 Ethnic Tribal, esta placa es hermosa, trae 4 diseños pero dependiendo donde colocas el stamper puedes obtener muchísimas opciones. Aparte de esa placa también usé un clear stamper, scraper, cuticle guard (latex) y stamping mat, todo de la web Born Pretty Store. 

Para estampar usé un esmalte negro de estampar hecho en casa, para ver como lo hago haz clic aquí para ver el vídeo y haz clic aquí para leer el post que hice sobre esa receta. Ahora veamos el vídeo de como hice las decoraciones de hoy...




Ahora veamos los swatches ♥

85 Full Party


Versión Mate ♥


83 Melody Dance


Versión Mate ♥


84 Electro Move



Versión Mate ♥



La diferencia entre las fotos tomadas al sol y las fotos que tome con luz artificial se nota mucho.

Y así quedaron las uñas estampadas.






Y sus versiones mates ♥



Y así quedo el degrade con los tres tonos.

Y con el estampado encima ♥


4 decoraciones, 3 swatches y un degradado con un montón de fotos,
¿Que te pareció el post+vídeo de hoy?

Adoro los colores de estos esmaltes, son super vibrantes y juntos hacen un degradado precioso ya que se mezclan muy bien, hacen una combinación hermosa y super divertida. En cuanto a las decoraciones para hoy, me gustan mucho los diseños tribales y por eso tenía pendiente usar esta placa y cuando planeaba que hacer no me pude resistir a realizar más de una decoración a ver que tal se veía combinar los diseños que tiene con varios colores de base y me gusta mucho el resultado del vídeo.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.


♥Isa♥


El stamper y el stamping mat mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...