miércoles, 26 de abril de 2017

Productos Terminados Marzo 2017 + P10P Skincare y Project Polish

Poniéndome al día antes que terminé abril por acá les traigo otro post que tenía preparado y aun no había publicado, el post de los productos terminados de marzo y la actualización de los proyectos. Si quieres saber porque estuve desconectada te invito a leer las razones en este post (haz clic aquí).

En marzo me fue mucho mejor con el P10P  Skincare y de nuevo terminé un producto que tenía pensado meter en ese proyecto, así que vamos muy bien! ¿Comenzamos?...


Este mes de nuevo terminé dos productos para las uñas, el primero es uno de mis top coats de acabado mate favoritos, es el Matte Top Coat de la línea Wild Shine de Wet n Wild, esta es su presentación anterior y en la presentación nueva aun no he visto este producto pero si lo veo de seguro repito; el otro producto de uñas que terminé es el esmalte Tiza de Valmy, uno de mis esmaltes blancos favoritos. Y en esa misma foto tenemos el producto que les comentaba tenía pensado meter en el P10P Skincare, es el Cien Sky Deluxe Shower Scrub Orchid&Rice Milk de su línea Beauty Elements, este scrub me gusta mucho pero por alguna razón no lo usaba y cuando mi prima estuvo de visita en casa se enamoro de este exfoliante y lo usó hasta casi terminarlo, luego que mi prima regreso a casa me toco a mi ponerlo en uso hasta terminarlo, el olor es riquísimo y deja la piel super suave pero por ahora no sé si repita.

Este mes terminé tres muestras. La primera es el Dark Angel de Lush, esta limpiadora me encanta aunque por ahora no sé si lo compre. Las otras dos muestras son de Garnier, es la BB cream en sus versiones Original y Combination To Oily Skin, me gusto más la versión original porque el tono me quedaba mejor pero por ahora no sé si me decida a comprar alguna, esto de usar bases no es lo mío me sigue pareciendo extraño jajajja


¿Pasamos a los proyectos? Para el Project Polish no terminé nada pero he estado usando los esmaltes de este proyecto así que ya veremos si tengo mejor suerte en abril. Para el P10P Skincare terminé 3 productos. Aloe Crio-Gel Cellulite de Equilibra, esta crema/gel es buena pero no me pareció que sea especial, para sentir el efecto frío que ofrece tenía que ponerme gran cantidad y envolverme en plástico para cocina, para mi no repetiré. Siguiendo el tema de cremas anticeluliticas también terminé la Crema Corpo Anticellulite e Snellente de la marca BioPoint, esta era una mini-talla y me gusto muchísimo pero por ahora no sé si repita. Y el tercer producto es el Cien Aqua Rich Peeling Detergente, me gusto pero no creo que sea un peeling más bien es un exfoliante suave y lo usaba todas las noches, como exfoliante usaba productos un poco más fuertes, tal vez repita.

Y estos son los productos terminados de marzo,
¿Que productos terminaste de usar el mes pasado?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...