sábado, 6 de mayo de 2017

Nuevos Delineadores de Labios de Essence Ultra Last Lipliner Smooth Gliding & Waterproof - Swatches + Primera Impressión

Con ese titulo super largo hoy les traigo un nuevo post en el que quiero compartir con ustedes los 6 tonos de la nueva línea de delineadores de la marca Essence.

Normalmente no hago eso de comprar todos los tonos de algún producto pero como últimamente ando obsesionada con cuidar y maquillar mis labios pues no me resistí a tener todos los tonos de estos nuevos delineadores, sobretodo porque no son caros ya que solo cuestan 2,29€ cada uno y eran solo seis tonos.

Como lo ven en el titulo esta línea de Essence se llama Ultra Last Lipliner Smooth Gliding & Waterproof y en la web de Essence (España) los describen como "este suave perfilador de labios de gran pigmentación es resistente al agua y dura hasta seis horas" (para ver este producto en la web haz clic aquí). Tienen a disposición 6 tonos hermosos y a continuación les comparto mi opinión de estos seis tonos, la formula y también les dejaré los swatches de todos los tonos ♥ Comenzamos...

Mi curiosidad por estos delineadores comenzó apenas empezaron a promocionar los nuevos productos que saldrían a la venta, estuve pendiente a ver que hablaban por las redes y un día vi en el Instagram Stories de Essence que hacían swatches de estos delineadores waterproof, al inicio me enamoraron los colores, específicamente el 03 y el 01. Toda encantada con los tonos llega un vídeo en el que hacen una cosa mágica que definitivamente llamo mi atención e hizo que mi curiosidad por estos delineadores fuera inmensa... la chica paso la mano por la parte del brazo donde estaban los swatches y no paso nada, nada de nada, no se corrían ¿Saben lo que es eso? ¿Un delineador de labios que no se transfiere? Y justo en ese momento decidí que compraría todos los tonos apenas los consiguiera.

El primer día que pase a ver si ya estaban los nuevos productos en el stand me lleve la sorpresa al ver que los habían vendido casi todos incluyendo todos los delineadores, esa parte estaba completamente vacía... Regrese unas semanas después y para mi sorpresa habían repuesto todo, o mejor dicho, habían repuesto los delineadores nuevos ♥ Luego de revisar que tenían todos los tonos y que no habían sido usados (hay que gente que los abre y hace swatches con ellos ya que no tienen tester), los pague y aquí ya están en casa.

Creo que los aspectos generales de estos delineadores están cubiertos ahora veamos poco a poco los aspectos más importantes, son tres y están escritos en su nombre...



  • Los describen como suaves (Smooth Gliding) y de hecho lo son, tienen una textura
    super cremosa que se desliza fácilmente en los labios.
  • ¿De verdad son a prueba de agua (waterproof)? ¡Si! Como les comentaba anteriormente no se se transfieren y aguantan por muchas horas en los labios.
  • Ultra Last. ¿De verdad son duraderos? ¿Cuanto aguantan en los labios? La marca indica que al menos 6 horas pero yo los puse a prueba y siento que aguantan las seis horas o tal vez más, más adelante te cuento como fue a mí mientras los usé.
Los seis tonos a disposición son:
  • 01 Lavander Blender 
  • 02 Brick Dust
  • 03 Wine Lips
  • 04 Fuchsia Romance
  • 05 Rosewood High
  • 06 Lilac Season
Mis favoritos son el 01 y el 03 ♥ Hay tonos, como el 02 y 05 que lucen más oscuros de lo que se ve en la confección y tal vez no sean mis tonos favoritos pero me parecen que harán de base para otros labiales que tengo y por eso decidí comprarlos.


Tal y como pasa con el tono 02 y 05, no se dejen llevar por el color que se ve en la parte externa de la confección ya que como pueden en los swatches a la derecha no reflejan el verdadero color del delineador, por ejemplo: el 06 tiene un tono fucsia super prendido en la parte externa de la confección mientras en realidad es un tono rosa apagado super lindo y para mis gustos más usable de lo que se ve fuera; otro caso es el 04 que se llama fuchsia pero no lo es, más bien es un tono rojo/coral apagado. En el caso del tono 03 es un vino que tira más a sangre mientras en la confección tira más al marrón, mientras el 01 que creo es el único tono que de verdad refleja el color de la confección. Que lío esto de los tonos en la confección y el tono real.

Otro detalles de estos delineadores...
  • Tienen una confección bastante básica, de color negro con la parte posterior colorada que, como dije anteriormente, no le hace justicia al tono real del producto.
  • Traen 1,2 gramos de producto y cuestan 2,29€.
  • Tienen una duración de 36 meses.
  • En la confección indican que están hechos en Francia.
  • El efecto que dejan en los labios es mate y seco, personalmente me gusta mucho que sean secos pero se que tal vez no a todos gusta.

Mi Opinión...
Creo que es claro que los adoro ♥ Amo estos delineadores, en total gaste 13,74€ en los seis tonos y siento que fueron una excelente inversión ya que pagar solo 2.29€ por un delineador de excelente calidad como este es un precio super bajo.

Todos los tonos son hermosos y aunque tengo mis favoritos creo que los tonos que tal vez no pensé jamas que usaría creo que con estos perfiladores les daré una oportunidad, ya veremos, bien sea que los  termine usando solos o como base para otros labiales.

Para poder desmaquillar mis labios luego de usarlos me toca aplicar aceite o un bálsamo y masajear los labios muy bien para luego retirar todo con una servilleta de papel. Repito dos o tres veces hasta limpiar mis labios completamente.

La única cosa que no me gusta es que se le tengan que sacar punta, prefiero los delineadores retráctiles así que si Essence los saca como delineadores retráctiles o tal vez saca esta formula waterproof como labiales serían espectaculares.

Obviamente los puse a prueba, tanto como base así como tipo labial, y los resultados fueron tal cual lo que me esperaba, ¡son excelentes! El 03 y el 01 los aplique en los labios hidratados, comí, bebí, hice todas mis cosas normales del día y luego de horas apenas se había retirado un poco del centro de mis labios. Como base usé el 02 y encima aplique un labial regular, siento que me hizo durar más el labial. Para pintar los labios o como base estos delineadores son buenísimos.

¿Que te parecen estos delineadores?
¿Los has probado? ¿Cual color te gusta más?
Cuéntame todo en los comentarios.

Como dije, creo que es obvio que me encantan, su formula cremosa que deja efecto mate y seco así como su bajo precio los hacen uno de mis nuevos favoritos de la marca y definitivamente también son mis favoritos en mi colección.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...