jueves, 11 de diciembre de 2014

Uñas: Purple Jelly Sandwich! en Colaboración con Born Pretty Store.

1 Box 1mm Round Shiny Tiny Glitter Powder Sheets 

Tips Nail Art DecorationCódigo: 16672




Para la segunda mani de esta colaboración haré un Jelly Sandwich con el glitter que recibí en esta ocasión.

El glitter que usaré hoy llamo mi atención debido a que tiene este acabado distinto del típico glitter ya que es opaco, de forma redonda y me parece que es mucho mas fino (delgado) que el glitter regular.





Aparte del glitter en la foto de la izquierda también utilicé:

Para hacer esta mani aplique un capa de brillo endurecedor y una capa de esmalte blanco, deje secar. Aplicando la segunda capa de esmalte blanco fui colocando poco a poco el glitter ayudándome de un palito de naranja, este paso lo hice uña a uña al igual que el siguiente en el que coloqué una capa de esmalte blanco translucido y encima coloqué glitter nuevamente. Finalicé con una capa de top coat y mis uñas quedaron así:

Me encantan los Jelly Sandwich y con este glitter siento que le da un efecto especial a la manicura. En esta ocasión no quise mezclarlo con nada mas pero ya quiero ver como queda mezclado con otros glitters.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El glitter mostrado en la primera foto de este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento en tus compras a la web BornPrettyStore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...