jueves, 11 de diciembre de 2014

Uñas: Hojas de otoño! en Colaboración con Born Pretty Store

1Pc Special Maple Leaf Water Decals Nail Art 

Stickers Decoration #DS-090 Código:  16748




Para la tercera manicura antes de publicar la reseña de los tres productos que me mando en esta ocasión la web BornPrettyStore les tengo una mani con una base tipo Jelly Sandwich y encima le colocaré esas hermosas hojitas secas del set de water decals que me envió la web.


Este es mas grande que el típico set de water decals ya que usé 20 hojitas en la decoración de hoy y no llegué a usar ni siquiera la mitad de la confección.





Aparte del hermoso set mostrado en la foto de la izquierda también usé:

Para ver como hice la decoración de hoy revisa este vídeo:



Y mis uñas quedaron así...



Esta mani resulto tal cual como me la imaginaba y me gusto mucho. Eso si, me lleve una sorpresa con el esmalte de Bottega Verde que pensé que era un simple top coat con glitter y resulto ser un esmalte de efecto arena pero que ni en el producto ni en el negocio lo anuncian.

Las hojas le dieron un toque especial a la mani y aun me quedan muchas de este set para seguir creando nuevas manis.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El set de water decals mostrado en la primera foto de este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento en tus compras a la web BornPrettyStore.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...