miércoles, 10 de diciembre de 2014

Productos Terminados de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre 2014





Y entonces si... se juntaron 4 meses de productos terminados. En agosto, septiembre, octubre y noviembre he terminado muchísimos productos y en todas las categorías.


Me encanta ver como cada vez veo mas espacio en mi organizador y que lo pueda usar para mis productos de uso diario en vez de usarlo para almacenar XD






En fin, empezamos...


Comenzamos con estos tres productos para el cabello. Termine de usar este par de Garnier de la linea Puliti&Brillanti, ambos productos me gustaron muchísimo porque son bastante ligeros, sin siliconas ni derivados del petroleo. La mascara anti-frizz al aceite de argan de Phytorelax me gusta muchísimo su único defecto es el precio ya que cuesta mas de 10€ por lo que digamos que probaré a buscar otros un poco mas económicos.


Como no puede faltar en este combo de 4 meses terminé otra botellita de gel de baño de Bottega Verde, ya saben que me encanta. 

Este delineador de Loreal no terminé de usarlo pero me irritaba los ojos por lo que supongo que estaba dañado. El nombre ya se le había borrado y se que tenía con el muchísimo tiempo.

El serum para el rostro con Q10 de Nivea es uno de esos productos que quieres que se acabe y parece que se autorellena, me tomo mucho tiempo terminar de usarlo; al inicio me gustaba pero luego no tanto supongo que porque no va bien con mi tipo de piel. La crema hidratante de Avene me gusto mucho porque era un todo en uno: hidrata, protege del sol, tiene un olor ligero muy agradable y ésta en particular esta formulada para piel normal a mixta; me fue muy bien con ella aunque a veces se quedaba corta por lo que la aplicaba dos veces al día. Y por ultimo las toallitas desmaquillantes de Pond's, me tarde casi un año en terminar de usarlas ya que no me gustaban de hecho esto ni siquiera lo compre yo, me la dejo una amiga en la casa.

Ahora vamos con una muestra y una mini-talla. La muestra es de una crema corporal de formulación Bio de la marca Giardino Cosmético y debo decir que me encanto esta crema ya que no tienen: derivados del petroleo, siliconas, parabenos, níquel, plomo, cromo ni cobalto; como pueden ver es una marca que presta mucha atención a los ingredientes que usan en sus formulas lo que es genial y lo mejor es que sus precios son bastante bajos (ya hice un mini-haul de esta marca y la compartiré con ustedes en los próximos días). La mini-talla es de la crema de día de Vichy de la linea Idealia, esta crema me gusto mucho ya que tiene un olor agradabe, se absorbe fácilmente, es ligera, dona un cierto toque de iluminación a la piel (pero no tiene brillitos o escarchitas, es la formulación de la crema que da ese efecto).

Entre agosto y septiembre terminé de usar 4 removedores de esmalte. El de Mi-Ny me gusta porque es super suave y su formulación oleosa no deja las uñas resecas pero por solo 125ml pagas 3.99€ y actualmente pase a usar acetona pura que es mucha mas barata y retira el esmalte mucho mas rápido. De los tres removedores express no tengo quejas el de Sephora me encanta y el de Bottega Verde y el de Essence era la primera vez que los uso y me encantan porque hacen su trabajo (aunque no probé a quitar glitter cosa que si hace de maravilla el de Sephora) y tienen un olor super agradable.

Al inicio de agosto termine de usar la base de Essie y estos dos top coats. La First Base de Essie no me pareció un gran que, lo único cómodo era la presentación ya que es una mini-talla perfecta para cuando viajas. El Dry Fast Top Coat de Seche Vite es mi favorito, seca super rápido y si lo usas bien es un gran aliado, repetiré seguramente y de hecho ya estoy usando la segunda botellita (si vuelvo a conseguirlo de seguro lo vuelvo a comprar). Con el Turbo Dry Top Coat de Nyc tengo una relación amor-odio ya que si ayuda a secar rápidamente el esmalte PERO siempre arruina los Nail Arts sin importar que tan suave pases la brocha o que tengas muchísimo cuidado al aplicarlo siempre arruina los Nail Arts eso si, yo le di la vuelta al producto para aprovecharlo y usarlo completamente asi que lo aplicaba solo para secar la base monocolor (cuando aplicas solo un color a las uñas) y después de cada aplicación limpiaba la brocha antes de meterla en la botellita para evitar que si arrastraba el color se mezclara con el resto del top coat tornándolo turbio y arruinando la formula como me paso con el de Catrice; haciendo esto logre usarlo por completo y creo que lo volveré a comprar ya que es barato y seca rápido cuando pintamos de un solo color las uñas.

Otros cinco productos de uñas que termine de usar son: el 3in1 MAT de Kiko, es mi top coat mate favorito y ya lo volví a comprar; la base Stronger de Rimmel, no me gusto mucho ya que no hizo un gran que en mis uñas y ni siquiera para base de mis manicuras funcionaba, no repetiré; Stampy Polish de Essence en el tono Stamp Me Black, me encanta y claro que repetiré; Nail Lacquer Thinner de Kiko, me encanta y ya tengo la segunda botellita en uso; y por ultimo mi producto favorito para acelerar el secado del esmalte en mis uñas y son las gotas de secado rápido de Pupa, no es grasoso por lo que se puede usar entre capas cuando usamos variados esmaltes en nuestra decoración o como toque final para la manicura, me encanta y ya tengo en uso una segunda botellita.

Y ahora pasamos a los productos que he terminado en los ultimos meses, octubre y noviembre. Los Nail Wipes de Star, no repetiré ya que parecen una gasa y deja como hilitos en las uñas. Cambié mis esponjas ya que estaban en muy mal estado. La konjac es de Missha en su versión con arcilla blanca, ya la cambie por la de arcilla negra de la misma marca aunque personalmente no le veo ninguna diferencia de que sea la clásica, con arcilla blanca o negra pero como son las que consigo pues uso la que encuentro de esta marca, y estas fueron un regalo, eso si me gustan las de esta marca porque las otras que probé que son las de Kiko no sirven ya que se desbaratan en menos de un mes cosa que no me ha pasado con las de Missha. La otra esponja que cambie es la de la marca Calypso, las compre como sustituto de las de Kiko y funcionan de maravilla pagando muchísimo menos.


El champú detox de la linea Keratinology de Sunsilk (Sedal), me gusto pero por ahora no creo que repetiré ya que quiero probar otras marcas. El otro producto terminado también es de cuidado del cabello y es esta mascara Pro-Liso de Vitalcare que adoro pero que solo se consigue en esa presentación de sobre de 25ml, me encanta como deja el cabello y a pesar de ser un sobre alcanza para 7 usos así que digamos que esta bien pero yo preferiría que la marca saque un presentación mas grande, cuesta como 1.29€ y yo la conseguí a 0.99€, ya la compre otra vez con la misma oferta y si la vuelvo a ver con esa oferta de seguro la vuelvo a comprar. 

En octubre también terminé de usar un quitaesmalte de Miss Broadway, este esta formulado para quitar esmaltes oscuros y a mi me encanta ya que sirve para lo que indica pero como dije anteriormente ahora uso acetona pura así que por ahora no creo que repita. Dos cosas para el cabello que también terminé de usar son el protector térmico de Provost que me gusta pero probé el de Sunsilk y me va mejor con el así que por ahora no repito el de Provost; y un bálsamo bifasico en spray de Biopoint tamaño viajero que me gusto pero no era nada del otro mundo y puedo rehacer en casa algo mejor con solo ingredientes naturales así que no lo volveré a comprar.

Y para terminar tenemos tres productos que pase a los dispensadores. Los dos tónicos y el gel de baño de Bottega Verde los puse en sus dispensadores y por eso están en este post de productos terminados ya que quiero botar las botellas; del gel de baño pues ya saben que lo amo aunque esa es la ultima botella y por ahora estaré probando opciones mas económicas, el tónico de The Body Shop al Tea Tree es espectacular para matificar la piel, cerrar los poros y tener bajo control los granitos; ahora... el tónico de Kiehl's... no repetiré ni con el tónico ni con la marca porque han sido una completa decepción, cuando compre este tónico también compre una limpiadora y ambos no van bien para mi piel a pesar de que me hicieron hasta un test en la tienda y se supone que estos son los mas apropiados para mi tipo de piel, hablando del tónico como tal puedo decir que tiene alcohol y que deja una sensación pegajosa en la piel que luego se seca y la deja tirante con un efecto de piel sucia que es terrible para lo que me costo, 17€, siento que bote 17€ a la basura y para poder usarlo lo que he hecho es colocarlo en el dispensador a partes iguales con agua de rosas para rebajar la gran cantidad de alcohol que tiene y lo uso para "limpiar" la piel antes de lavarme el rostro.

Y ahora si, terminanos este super largo post de productos terminados. Como pueden ver me alejare de Kiehl's ya que lo que probé que se supone va bien como mi tipo piel no funcionaron pero para nada y para rematar son super costosos. Con lo que si repetiré son con mis gotas de secado rápido de Pupa así como la mascara para cabello Pro-Liso de Vitalcare.

Sigo terminando cada vez mas y mas productos y mis compras cada vez son mas reducidas así que estoy orgullosa ya que la gran cantidad de productos acumulados ha bajado significativamente. Seguido de este post verán mis compras de octubre y noviembre, algunas cositas para consentirme y otras que necesitaba, no se pierdan ese post.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...