lunes, 22 de julio de 2013

Uñas: El ABC de las Uñas, comenzamos... A de After Party!

Hoy comienzo un nuevo reto y es el reto ABC que no estaré realizando sola, sino con una gran amiga, Neivys del blog Maquiclub Girl ya que desde que lo vimos lo queríamos hacer y al hablar de ello decidimos hacer este reto juntas.

Yo lo había visto en varios blogs pero Neivys lo había visto en el grupo de Facebook Esmaltofílicas con esta imagen:

Esta imagen es solo para representar el reto ya que tiene fechas pasadas y nosotras estamos comenzando justo hoy, lunes 22/07. La idea del reto se conserva pero estaremos publicando las manicuras para este reto los lunes y jueves de cada semana a partir de hoy.

Para hoy toca la letra A y sera de "After Party" que es este hermoso esmalte SinFulColors lleno de glitter azul de varios tamaños, estaba nuevo y lo estoy usando por primera vez para este reto.

Para realizar esta manicura utilice:
Base: Sally Hansen Hard as Nails
Esmaltes: Essence Nude Glam tono 07 ice, ice baby! y SinFulColors tono 1165 After Party
Top Coat: Essence Studio Nails Better Than Gel Nail Top Sealer Fast Dry
Aplique una capa de base y deje secar. Con la ayuda de una esponja aplique glitter solo a la francesa de la uña concentrándola mas que nada en el borde y luego aplicaba una capa del esmalte Nude Glam 07 ice, ice baby! a toda la uña; repetí esto en todas las uñas 3 veces. Para terminar aplico una ultima capa de glitter al borde de la uña siempre usando la esponja y luego dos capas de top coat. ¡Listo! La idea es crear una especie de francesa cargada de glitter pero con una especie de efecto Jelly Sammy (Jelly Sandwish), este fue el resultado...



























No olvides visitar el blog de Neivys para ver que realizo para la letra A. Si tienes Instagram me puedes seguir, soy IsaSpinods o puedes buscar la etiqueta #neIsaAbcChallenge y así ver todo lo que Neivys y yo estaremos haciendo en este reto.

Espero les haya gustado la entrada de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...