jueves, 25 de julio de 2013

Uñas: Tri-Polish Challenge - Entrada 3 (Julio)

Hoy vengo con el tercer post del reto

Este es el post del martes solo que entre una cosa y otra no lo pude hacer pero hoy me quiero poner al día y espero publicar hoy o mañana la cuarta manicura que de hecho debía publicar hoy.

En fin, para el TPC de julio sigo estampando y decidí hacer 
la manicura con solo dos colores:
verde y azul.

Los productos usados son:
Base y Top Coat: Rimmel London 5 in 1 Nail Treatment
Esmaltes: Kiko 299 y Kiko Mirror 626
Decoraciones: Stampy set con motivo de enredaderas y esponja.
Para realizar la manicura aplique una capa de base, una de esmalte verde y deje secar. Con la ayuda de una esponja aplique el azul 299 de Kiko esfumando la francesa de la uña, este esmalte no tiene buena pigmentación y con esta base verde al esfumarlo parece mas bien un verde oscuro en vez del azul oscuro que en realidad es. Aplique una capa de top coat y deje secar para pasar a estampar. Una vez seco limpie los bordes de la uña y procedí a estampar con el mismo color de base este hermoso motivo tipo enredadera que me encanta, lo aplique sobre la parte que había esfumado anteriormente. Una capa de top coat y la manicura esta lista. Quedo así...





Desde hace tiempo tenía en mente realizar algo como esto y el resultado me encanto. Me sigue enloqueciendo la idea de lo bien que pigmentan estos esmaltes Mirror de Kiko, son de verdad perfectos para estampar.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar y revisar los hermosos nail art creados por las chicas que pertenecen a este grupo.
(Links al final del post)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...