sábado, 20 de julio de 2013

¡Liebster Award!

En febrero-2013 fui nominada por Zachy del blog Zachy's Nail Buzz al premio Liebster, y luego en Abril-2013 fui nominada al mismo premio por Vanessa del blog Hablemos mas deGhila del blog Nailsnoob y Josla del blog JoslaTorresMakeup . Muchas gracias a Zachy, Vanessa, Ghila y Josla por nominarme.

Este premio lo reciben los blogs con menos de 200 seguidores y que por medio de este se dan a conocer ya que el premio permite al lector conocer mejor al autor del mismo y a su vez genera una cadena entre blogs ya que ella me nomino y luego yo debo nominar otros blogs.

Lo que debo hacer es:
1.- Compartir 11 cosas de mi.
2.- Contestar las 11 preguntas hechas por la persona que me nomino.
3.- Colocar 11 preguntas que deberán responder las personas que nominare.
4.- Encontrar/nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.

Comencemos...


11 cosas sobre mi:
  1. Me llamo Isabel y mis amigos me dicen Isa, Isabella, Samara, Sam, Sami pero muy pocos me llaman Isabel XD.
  2. Soy venezolana pero vivo en Italia.
  3. Amo el color morado, sobretodo en las uñas.
  4. Hace un par de años era incapaz de pintarme las uñas, siempre me las echaba a perder antes de que se secaran o pintaba todo menos la uña XD (Si yo aprendí cualquiera puede).
  5. Soy profesora de Inglés, sin embargo no soy un diccionario.
  6. Tengo 29 años y nadie me cree, piensan que tengo menos años. (Y no me molesta para nada esto XD)
  7. Soy pagana, sigo las costumbres celtas del hemisferio norte.
  8. Soy una bebedora compulsiva de té  XD ¡Amo beber té!
  9. De muy pequeña aprendí a coser, bordar y tejer y soy fan de las manualidades y de las cosas hechas en casa.
  10. Amo cocinar, cocino de todo, de platos salados a postres.
  11. Tengo una relación bipolar con la carne, hay días que ni siquiera soporto el olor (me da ganas de vomitar) y hay días en los cuales me antojo de comer carne. Por estos ataques he aprendido a comer otras cosas que me ayuden a regular la ingesta de proteína como: tofu, quinoa, caraotas, lentejas, chia, etc...
Al principio quería responder cada cuestionario pero la verdad que veía preguntas repetidas o sentía que la entrada se hacia muy larga así que decidí escoger 5 preguntas de cada cuestionario y quedaron así:

Las 5 preguntas de Zachy:
1. Si inventas un esmalte de uñas, ¿como sería? 
     Uno con efecto extraño tipo craquelado pero mas especial XD o tal vez uno escarchado mixto con todo tipo de glitter en una sola botellita.

2. ¿Cual es la técnica de Nail art mas difícil que has intentado? 
     Hacer decoraciones con acrílicos es difícil pero estoy practicando para mejorar (si quieres ver mis dos primeros intentos haz clic AQUÍ y AQUÍ)

3. ¿Cual(es) esmalte(s) desearías tener? 
      Son muchos pero creo que los que mas quiero son los de la marca Zoya, Rainbow Honey y Barry M. 

4. ¿Desde hace cuanto tiempo realizas Nail Art/Blogging? 
     Aproximadamente un año y medio.


5. ¿Que estas usando en tus uñas en este momento? 
Las 5 preguntas de Vanessa:
1.- ¿Cuál es tu producto de belleza indispensable?
     Un lip butter o lip balm, cualquier cosa que hidrate mis labios.

2.- ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?
     Too Faced.

3.- ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear?
     Conocer gente de todo el mundo y las amistades que se crean.

4.- ¿Puedes salir sin nada de maquillaje a la calle?
     SI, lo hago siempre. Digamos que yo me maquillo rara vez.

5.-¿Que le aconsejas a las nuevas bloggeras?
     Hacer el blog porque te guste mostrando lo que te apasiona, de esa forma sale todo natural.

Las 5 preguntas de Josla:
1.- ¿Qué prefieres comer?
     De todo, pero que no tenga anchoas jajajaaj Y si lo hace mi mamá mejor ♥.♥

2.- ¿Algún sueño?
     Lo estoy viviendo, estar con mi esposo en Italia ♥.♥

3.- ¿Película favorita?

     Alicia en el País de las Maravillas

4.- ¿Qué es lo mínimo que usas de maquillaje?

     Lip Balm con color.

5.- ¿Con qué frecuencia lees un libro?

     Siempre tengo un libro en la mesita de noche por lo que leo casi todos los días.

Las 5 preguntas de Ghila:
1. ¿Cual fue tu primer esmalte o la primera vez que te pintaste las uñas?
     El primer esmalte creo que era rojo y lo use cuando tenia como 3 años, era un esmalte para niñas que me regalaron. (si yo hacia estas cosas desde pequeña, no muy bien pero lo hacia XD)

2. ¿Quien te transmitió el amor por el cuidado de uñas/belleza y con quien lo compartes?
     El amor por el cuidado de uñas y belleza en general lo aprendí de mi mamá y abuela, quienes siempre estaban pendientes de estos aspectos como una forma de darse un cariñito y verse bellas para si misma. Eso es lo importante cuidarse para si mismos y no para que te vean los demás
     Actualmente lo comparto en el blog.

3. ¿Que cosa odias acerca de tu hobby sobre el nail art?
     No poder conseguir los esmaltes, herramientas y decoraciones necesarios de forma fácil  siempre tengo que ir a otra ciudad o me toca caminar bastante para poder conseguir lo que quiero. Y lo caro que suelen ser algunos productos que por no ser de producción italiana o de algún otro país de la comunidad europea los venden super costosos.
     
4. ¿Que manicura te hiciste/harías para tu boda? ¿La harías tu o lo haría una manicurista?
     Lo hice yo misma, mira... 

5. Si tu blog no fuese de uñas, ¿Cual seria el tema?
     Mi blog no es solo de uñas, aquí hay de todo XD


Ahora bien mis preguntas para el Liebster Award son:
1.- ¿Tienes espinillas o puntos negros? ¿Tu mejor producto para combatirlos?
2.- Producto esencial para tu cuidado facial.
3.- Producto esencial de maquillaje.
4.- Producto favorito para el cuidado del cabello.
5.- ¿Un color de labial?
6.- ¿Cual es tu rubor favorito?
7.- Imagina que eres un esmalte de uñas... ¿Que color serias?
8.- ¿Cual es el mejor top coat que has usado en tus uñas y cual es su duración?
9.- Toma tu cartera (bolso, morral, eso que usas para meter tus cosas cuando sales a la calle XD), ábrela y mete la mano y SIN VER escoge 4 cosas... ¿Cuales son?
10.- ¿Que color de uñas tienes en este momento?
11.- ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear?

Mis nominadas para el Liebster Award son solo 7 chicas (no 11 como debería) y ellas son:
Dianis del blog DianisMakeup
Jandry del blog Jandry's Makeup
Mariyol del blog El mundo de Mana
Dana del blog Dana Make-up

Nuevamente gracias a Zachy, Vanessa, Ghila y Josla por nominarme.

Esto es todo por hoy, gracias por leer y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...