miércoles, 2 de mayo de 2012

Uñas: Glittery Gradient Purple!


Hace días puse un nail con esta misma técnica de la esponjita y una amiga me pregunto que como se hacía, hoy intentare explicar lo mejor que pueda esta técnica.

Me inspire en un vídeo de una youtuber llamada KlairedelysArt en el que hace un hermoso degradado en sus uñas en colores rosados a morados, en mi versión solo use morados y le agregue un toque personal muy especial.

Para ver los materiales que utilice, fotos y vídeos sigue leyendo...



Para este nail art los productos que utilice fueron:
Base: Lay-Pro Base con Porcelana
Pinturas de Uñas: Valmy color 32, Valmy Nail Art morado,
Valmy Crackel Art Color 05, OST N.99,
NYC 105 Starry Silver Glitter
Top Coat: Gel Frío Sin Lampara
Extra:
Essence Nail Art Glitter-corazones morados
Removedor de Esmaltes Cutex
Palito de naranja y algodón o hisopos.
Un trozito de esponja y una tarjeta o algo para colocar la pintura (no aparecen en la foto)

Para realizar este nail art los pasos que realice fueron:

1. Colocaremos una capa de la Base con Porcelana y esperaremos a que seque.

2. Colocaremos unas gotas del tono mas claro en una tarjeta y este es el Valmy Color 32 y humedeceremos la esponja en este color. Luego, daremos toques por toda la uña con ella hasta cubrir toda la base que colocamos en el paso 1.


3.Colocaremos gotas del tono medio, en este caso el de OST en el tono N.99 y humedeceremos la misma esponja en el y cubriremos 2/3 de la superficie de la uña dando toquecitos.


4. Colocaremos gotas del tono mas oscuro en la tarjeta, en este caso el morado de Valmy Nail art. Humedecemos la esponja en el y cubriremos el ultimo tercio de la uña.
                      

5.Ya que terminamos de usar la esponja limpiaremos cualquier rastro de pintura que quede por fuera de la uña bien sea con un hisopo o con un palito de naranja envuelto en algodón. Sea cual sea su opción, debes humedecerlo en acetona y proceder a limpiar.

6. Para darle un toque un poco mas oscuro al borde de la uña utilice el nuevo esmalte Crackel Art de Valmy en el tono 05. Este tono es un morado metalizado muy lindo, y me pareció perfecto para el efecto que quería. Simplemente coloque una capa sobre la parte donde colocamos el color N.99 del esmalte OST.

7. Ahora viene la parte divertida... Escarcha!!!! Colocaremos una capa del NYC 105 Starry Silver Glitter y mientras este aun fresco colocaremos en posiciones al azar un corazón morado (los que yo uso son de Essence Nail Art Glitter) en cada uña. Es recomendable que esto lo hagas uña por uña, es decir, colocas la capa de esmalte con gliter y de una vez colocas el corazón, luego en la otra uña y asi hasta terminar.

8. Luego de que el paso anterior seque un poco, colocaremos una capa del Gel Frío Sin Lampara y listo!

Como se que tal vez un vídeo explique mejor esta técnica acá les dejo dos vídeos, el primero es el que les mencione al comienzo de esta entrada, por KlairedelysArt, y el segundo es una forma distinta de hacer esta técnica, este vídeo fue hecho por otra de mis youtuber favoritas RaisaFalcao. Espero les guste.



Esta técnica me encanta, espero haber aclarado dudas acerca de esta forma tan ingeniosa de pintarse las uñas. 

No olvides comentar!

Isa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...