martes, 1 de mayo de 2012

TAG Maquillaje Lujoso y Deseable


Hoy responderé a este  TAG creado por una chica de youtube llamada Patirebe, en el que debes decir 3 productos para el rostro, 3 para ojos y 3 para labios que, por alguna razón no puedes tener y los quieres, estos deben ser de maquillaje claro esta. Las razones pueden ser que en tu país esa marca no se consiga o porque es muy costoso o difícil de conseguir.

Aquí vamos…

Rostro:
  1. Nyx Rubor en Crema en cualquier tono. Esto es un antojo mas que nada porque ya tengo rubores en crema pero esta marca no la encuentro así que el antojo sigue alli.
  2. Benetint de Benefit. Me encantaría tener este tipo de rubor líquido que de hecho también se puede usar en los labios. Admito que cualquiera de sus presentaciones me haría feliz, es decir, puede ser el Benetint, Posietint, Cha cha tint o su iluminador High Beam.
  3. Hard Candy Fox In A Box puede ser en el tono Spicy and Sweet o el tono Skinny Dipping. Me parecen preciosos y son una versión económica de los rubores con la presentación en cajita parecidos a los de Benefit.
 Ojos:
  1. MakeUpForEver Aqua Cream. Los quiero, aunque sea uno, es la curiosidad de saber si son tan buenos como cuentan.
  2. Too Faced Matte Eye Palette. Mi amor por las sombras mates entro en desespero cuando vio esta paleta, todas sus sombras son totalmente mate y con los colores que mas uso, es perfecta para mi.
  3. Hard Candy Make Up Kit puede ser la Bad Girl Next Door o la Naturally Naughty. Estos sets me parecen perfectos porque en una sola cajita traen muchas cositas de esta marca para probar y todas para el maquillaje de los ojos.
 Labios:
  1. EOS Sphere Lip Balm en Strawberry. Esto es otro capricho mas, yo ya tengo estos hermosos lip balm pero es que la curiosidad de probar los que no tengo es grande.
  2. Yes to Carrots Color Lip Butter en cualquiera de sus tonos. Este producto lo quiero porque si sus lip balms regulares son excelentes estos con un toque de color deben ser muy buenos.
  3. Mac Tendertones en cualquier tono. Hace tiempo los vi en la tienda pero no los agarre, luego vi una entrada en el blog de RaisaFalcao y me antoje pero mucho. Ella hablo muy bien de ellos y dice que hidratan bastante.
 Este Tag termina acá pero no me pude resistir a agregar 2 categorías mas, y estas son Paletas o Kits y Uñas. Y mis productos de estas categorías son…

Paletas o Kits:
  1. Urban Decay Naked 1 o 2. Me gustaría tener cualquiera de las dos.
  2. Benefit Cabana Glama. Este set tiene un Posie Tint así que tendría uno de los productos que quiero de las cosas para rostro con un montón de cositas más.
  3. Too Faced Glamour To Go. Este es otro caprichito que me encantaría cumplir porque tiene de todo y es compacta, perfecta para la cartera o para ir de viaje.
 Uñas:
  1. OPI o Sephora by OPI, en especial la colección de la diseñadora Betsey Jonson, son 6 esmaltes en una cajita con colores tan atrevidos como ella.
  2. Plaquitas de Estampación con estampado de Animal Print para toda la uña, no me importa la marca mientras tenga ese diseño.
  3. Para este último quería poner SinFulColors pero ya mi tía y prima me tienen este antojo en su casa pronto a estar en mis manos así que voy por otra marca que me encantaría tener y es… China Glaze! Cualquiera de sus tonos.
 Debo admitir que algunas de estas cosas puede que sean mías pronto, son mas como mi wishlist. Otros está bien difícil que los tenga porque las marcas no las encuentro por ningún lado.

Ya veremos si puedo matar estos antojos!

Para este TAG nomino a…
El Universo de Princess Aleka
Ecléctico-eclectic 
(para ver sus respuestas haz clic aquí)
My Shallow Life (para ver sus respuestas haz clic aquí )
Jen Habla de Maquillaje (para ver sus respuestas haz clic aquí)

No olvides comentar!

Isa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...