miércoles, 11 de abril de 2012

Lips: EOS Sphere Lip Balm

Hace tiempo conocí por primera vez estos preciosos lip balm en un empaque un tanto peculiar, siendo una adicta y compradora compulsiva de productos para el cuidado de los labios estaba ansiosa por probarlos. Pero en Venezuela no los venden, así que acudí a mi tía y ella y mi prima Vane, me enviaron uno en un pequeño paquete de regalitos (ellas son como mi versión de Santa Claus XD), era el de Honeysuckle/honeydew que es de color verde claro y muestro a continuación, a la izquierda el empaque abierto y a la derecha como se ve cerrado.






Lo utilice hasta que se me acabo por completo y quede encantada con el, he aquí las ventajas que yo le veo a este lindo lip balm de acuerdo a mi experiencia:


  • Mantiene mis labios hidratados por horas, suelo colocarlo durante el día y en las noches para dormir y al despertar aun siento el producto en mis labios, ya para mi eso es suficiente porque soy una persona con labios resecos en extremo.
  • No contiene parabenos, ni petrolatum. Está característica me encanto porque no me gusta usar productos en mi labios que contengan derivados del petróleo y me parece que siendo libre de parabenos se convierte en una mejor opción ya que mientras mas natural es el producto y menos químicos tenga, mejor es!
  • Contiene 7grs, que es mas de lo que traen otros productos para labios.
  • Su olor es exquisito, y por si fuera poco, también tienen sabor.
  • Deja el labio hidratado pero sin sensación pegajosa.
  • La forma redonda del producto se adapta a los labios permitiendo una aplicación perfecta y su hermoso empaque lo hace único y divertido ya que la mayoría de los protectores labiales que tengo vienen en la típica presentación de barra o en un tarrito.
  • No testan en animales.

En fin, los amo! Son perfectos para mí y mis desastrosos y resecos labios. Al acabarse el único que tenía recibí otro paquetico de mi tía y allí estaban, 3 nuevos eos lip balm en su presentación Roja-Summer Fruit, Azul-Sweet Mint y el repuesto del Verde-Honeysuckle/Honeydew. Y probando el rojo y el azul sigo estando encantada de estos productos! Se han convertido en uno de mis favoritos sin duda alguna.




Al terminarse la primera esfera me negué a botar tan bonito empaque así que decidí reciclarlo y en los proximos posts les enseñare como lo hice.



Isa

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3646735/little-fairy?claim=qfjkzqryjaw">Follow my blog with Bloglovin</a>
  

11 comentarios:

  1. Son buenisimos pero lo malo es que se me terminaron muy rapido, me encantan los colores, son una nota y que bueno que te mejoran los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, a pesar de ser mas producto que otros como que se acaban rápido. Luego explico como obtener mas producto de el y como reciclar el empaque.

      Eliminar
  2. me parece una buena opcion, espero la proxima publicacion

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero probarlos! jajaja Pero, ¿cuanto cuestan?¿Hay alguno que deje algo de color?
    Besos♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen color pero en un próximo post haré una versión DIY de ellos en color. Creo que cuestan 3,29 dolares, los venden en US, Canadá y creo que hay una web de UK que también los vende. Métete en su pagina es http://www.evolutionofsmooth.com/store/ creo que tienen más info de donde los puedes comprar.

      Eliminar
  4. extremly cute....now can we start to talk about cars? XD just kidding...nice job my love!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So sweet baby! Jajjajajaja No cars in here unless you teach when I go home. I love you so much my love.

      Eliminar
    2. buuuuuuuuuuuu tu me reganas! ;(
      i love you so much!!

      Eliminar
  5. Que buen post! Yo quiero probar estos lip balm, siempre me han llamado muchísimo la atención. Espero ese DIY, Isa! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de ese DIY es que como es para reciclar el empaque pues necesitas el producto gastado! :S Sorry por eso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...