lunes, 9 de abril de 2012

Bienvenidos!

Inspirada en muchísimas chicas que llevan un blog he decidido crear uno propio. Hasta el momento puedo ver que lleva tiempo y esfuerzo hacerlo pero se que poco a poco lo iré mejorando.
En este blog encontraran entradas dedicadas al mundo del maquillaje y del cuidado personal en el cual daré mi humilde opinión y narrare mis primeras impresiones de algunos productos así como también les hablare de mi experiencia  en el uso de dichos productos. También incluiré uno de mis hobbys el cual es hacer distintos nail art e intentar cada vez nuevas formas de utilizar mi pequeña colección de pinturas de uñas.
Con el tiempo seguiré agregando uno que otro tema ya que mi idea de este pequeño sitio es compartir lo que me gusta hacer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...