jueves, 12 de abril de 2012

Haul: mini compras de abril.

Esta semana compre algunas cositas que necesitaba y otras que me hipnotizaron por su precio. He de aclarar que no estoy comprando nada que no sea estrictamente necesario en cuanto a maquillaje se trata, ya que considero tener una colección completa para mis gustos, aunque siempre son bienvenidos los regalitos. Esta es la primera vez que compro maquillaje en lo que va del año y son solo dos pequeños antojos que por fin pude comprar.

Primero las compras en Missha.


Primer Día



Under Eye Brightener Concealer de la marca Missha
Vienen en dos tonos, yo escogí el M8134-Natural Beige. Costo 47 Bs.



En la piel luce así                                     Difuminado


Eyeprime Boomer [Yellow]
Costo 53 Bs.



En la piel luce así                                         Difuminado

Segundo Día
Green Tea Lip&Eye Makeup Remover
Costo 65 Bs.



La segunda compra fue en el centro de Caracas en una tienda de estas especializadas en productos para peluquerías donde encontré estos hermosos set de estampación. Costaron solo 14 bsf. Yo ya tengo uno de Essence pero mi hermana quería uno así que compre uno para ella y otro para mi, así tendría otro disco con 7 nuevos diseños para las uñas y un repuesto en caso de dañar mi otro estampador. Me agrada que el raspador o espátula sea completamente de plástico porque así no se rallan ni dañan los discos.



Cabe destacar que todo lo antes enseñado no ha sido utilizado por mi aun, pero cuando los vaya utilizando intentaré hacer reseñas por separado de cada producto.

Para sugerencias, peticiones o compartir tu experiencia sobre estos productos no dudes en comentar! 


Isa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...