lunes, 23 de abril de 2018

Probando el Esmalte Plateado para Estampar de Beauty Bigbang

Hoy comparto con ustedes otra prueba, porque si, sigo probando productos nuevos como han podido ver en los últimos post+vídeos.

Luego de probar el esmalte blanco para estampar de Beauty Bigbang le toca el turno al plateado tono 008. Es un tono plateado super hermoso con un olor particular aunque me parece normal ya que es un esmalte para estampar y en general huelen raro. Es super pigmentado y funciona muy bien como podrán ver en el vídeo que les dejaré más adelante. La brochita de este esmalte es algo irregular pero al igual que el olor es algo normal y no importa mucho ya que solo la usamos para aplicar el esmalte a la placa y al igual que el esmalte blanco que ya probé este trae 9ml.

Para probar este esmalte también usaré dos placas nuevas de la misma web y se trata de las placas BeautyBigBang07 y BeautyBigBang09. Para la base usé el Brillo Endurecedor de Valmy y de top coat usé dos, el Flash Dry Top Coat de Claire's para sellar el color y el Ya Qin An Top Coat para Estampados para sellar el stamping. De esmaltes usé el 108 Lollipop de la línea Xtreme Color de Valmy y el 12 Purplelicious de la línea Gel Play de Debby.

Veamos todo esto en acción en el siguiente vídeo:




Los swatches de los esmaltes que usé de base se ven así:
12 Purplelicious - Gel Play de Debby

108 Lollipop - Xtreme Color de Valmy

Y con el estampado mis uñas quedaron así:




Y su versión mate se ve así:


Por el momento he probado solo dos tonos de estos esmaltes para estampar que la web Beauty Bigbang saco hace poco y debo decir que estoy super encantada con ambos, tanto el color blanco que mostré en publicaciones anteriores así como el plateado que mostré el día de hoy. Como características generales son super pigmentados y funcionan muy bien en cada uso, ya quiero probar otros tonos a ver si funcionan tan bien como estos dos. Para ver el tono blanco en la web Haz Clic Aquí y para ver en la web el tono plateado que mostré en este post Haz Clic Aquí.


Si te animas a comprar en la web BeautyBigbang usa
el código ISAS10 para obtener un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.


♥Isa♥

El esmalte plateado para estampar, placas, stamper y scraper usados en las decoraciones de hoy fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web BeautyBigbang a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...