viernes, 15 de diciembre de 2017

Estampando Calaveras en Mis Uñas - Beauty Bigbang

Para el post+vídeo de este viernes pongo a prueba las ultimas dos placas que me faltaba por probar del set de seis que me envió la web Beauty Bigbang.

Se trata de las placas BeautyBigBang01 y BeautyBigBang02 y como lo dice el titulo del post estampé calaveras. Ya que ambas placas tenían calaveras pero con diseños distintos decidí usarlos jugando con esmaltes blanco y negro tanto para estampar como de base.

Para las decoraciones de hoy usé de base el Nail Growth Booster de Essence. Los esmaltes que usé son de la línea ICONails Gel Lacquer de la marca Catrice, se trata de los tonos Black to the Route y Milky Bay. Para estampar usé; esmalte blanco de Konad y esmalte negro para estampar hecho en casa (para ver como lo hago Haz Clic Aquí). Aparte de las placas antes mencionada también de la web Beauty Bigbang usé el stamper y scraper. Para finalizar selle ambas decoraciones con el top coat para estampados de Ya Qin An.

Comenzamos por ver el vídeo donde uso la placa BeautyBigBang01:


Y así se ven mis uñas:



Y luego invertí los colores para usar la placa BeautyBigBang02, mis uñas quedaron así:




Las dos placas que usé están llenas de diseños perfectos para Halloween pero definitivamente las calaveras las pueden usar todo el año como hago yo ♥ Me gusta que ambas placas tienen diseños para cubrir toda la uña perfectos para uñas tanto cortas como largas y también incluyen diseños pequeños perfectos para agregar solo un toque especial y/o divertido a nuestras uñas. Ambas placas pertenecen al Xmas Halloween Stamping Plates Set código SKU: ZHSP0246 y para verlo en la web solo debes Hacer Clic Aquí.
(Haz clic en la foto para agrandar)

Si te animas a comprar en la web BeautyBigbang usa
el código ISAS10 para obtener un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa y el set de stamper&scraper mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web BeautyBigbang a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...