viernes, 20 de octubre de 2017

Uñas para Halloween con la Placa BPX-L007 Celebration - Estampando Sobre Negro

Hoy decoraré mis uñas cortas con los diseños de la placa Celebration BPX-L007 de la web Born Pretty Store. La idea es usar una base negra y estampar  en colores diseños de halloween de esta placa espectacular.

Para todas las decoraciones usé el Brillo Endurecedor de Valmy y una capa del Black to The Routes de la línea ICONails Gel Lacquer de Catrice. Aparte de la placa Celebration BPX-L007 de la web Born Pretty Store también usé el clear stamper y scraper de la misma web así como para sellar usé el No Smudge Top Coat, un top coat especial para sellar estampados sin dañarlo.

En cuanto a los esmaltes para estampar usé varios y estos son: tono 616 de la línea Mirror Nail Polish de Kiko, el tono #15 fucsia de Ya Qin An esmalte para estampar y Born Pretty Stamping Nail Polish tonos morado #8, verde #12, gris #444amarillo #22. El morado y el fucsia los usé solo mientras que el gris lo mezclé con el plateado y el verde con el amarillo, en ambos casos quería que quedaran tonos un poco más claros y resaltaran mejor sobre el esmalte negro y quedaran un poco más acorde con la idea que tenía en mente, un verde un poco más claro y un gris con ligeros destellos.

Ahora veamos un vídeo de como hice las decoraciones de hoy:

Y acá les dejo las fotos:





¿Cual es tu favorita? Yo no logro decidirme, me gustan todas porque estampe sobre negro. La idea era usar la placa que aun no estrenaba y poner en uso los esmaltes que tengo que estampan muy bien sobre negro y que van muy bien con el tema Halloween.

Aunque los looks de hoy son bastante sencillos con esta placa puedes hacer todo tipo de looks espeluznantes para Halloween, si quieres ver esta placa en la web Haz Clic Aquí.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


Los esmaltes para estampar fucsia, verde y amarillo y clear stamper mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...