martes, 8 de agosto de 2017

#retotecnicasae - Smooshy ♥

Toca la segunda entrega para el #retotecnicasae
El tema de esta semana es Smooshy y para hoy les traigo una combinación de colores bastante sencilla, buscando los colores del atardecer vi varias fotos con colores tipo rosado y azul claro, esta combinación me encanto y creo que funciono muy bien con esta técnica.

Específicamente aplique con un clear stamper de Born pretty Store los colores 339 de Kiko y el 01 Instant friendship de la línea Colour Boost de Essence. Para la base aplique una capa del Seche Clear y dos capas del My Boyfriend Scales Walls de OPI. Para proteger la piel usé el látex Cuticle Guard de Born Pretty Store y para sellar la decoración usé el ICONails Gel Top Coat de Catrice.

Ahora veamos como hice la decoración de hoy:


Y así quedaron mis uñas:



Me encanta esta combinación de colores y seguro la repetiré. Esta técnica me encanta y siento que cada vez obtengo un resultado distinto, todo depende de los colores usados. Lo mejor es hacerla con un stamper de goma transparente porque te ayuda a cubrir bien la uña ya que puedes ver a través de la goma los espacios a llenar.

Recuerda que con la etiqueta #retotecnicasae puedes ver todas las creaciones que las participantes de este reto han hecho para esta semana y la pasada.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...