sábado, 1 de julio de 2017

Probando la Placa BP-L071 Born Pretty Store - Stamping

Hoy es sábado y les traigo un post+vídeo ya que seguimos probando las nuevas plaquitas de Born Pretty Store ♥

Ya probé la placa redonda BP-124 Travel y la semana pasada compartí con ustedes tres decoraciones usando la placa BP-L070. Si aun no has visto los posts anteriores acá te dejo la info: si quieres ver las decoraciones que hice con la placa BP-124 haz clic aquí para el post acá en el blog y haz clic aquí para ver el vídeo en mi canal de YouTube; para ver las decoraciones que hice usando la placa BP-L070 haz clic aquí para ver el post y haz clic aquí para ver el vídeo.

Esta semana le toca el turno a la placa BP-L071 y como pueden ver en la foto a la izquierda esta llena de muchos diseños como por ejemplo: florales, tipo tribal, geométricos y más; estoy encantada con esta placa justo por eso, porque incluye un poco de todo. Para ver esta placa en la web haz clic aquí.

Como tal hice 5 decoraciones, dos de ellas las repetí cambiando colores mientras que para la tercera jugué con 3 colores para crear una base super divertida. En la primera decoración usé de base un tono verde menta de Kiko y para su otra versión usé el 01 Instant Friendship de la línea Colour Boost de Essence; para la segunda decoración usé de base un esmate negro, el Black is Back de Essence mientras que para su otra versión usé de base lo que quedaba del CE47 de la línea Ceramic Effect de Layla; para la ultima decoración usé de base el esmalte Wild White Ways de Essence y con un stamper apliqué los tonos 83, 84 y 85 de la línea Xtreme Color de Valmy. Como base y sellador para hacer las bases usé la Base Correctora y Secado Rápido de Valmy.

Aparte de la placa BP-L071 de Born Pretty Store también usé: clear stamper, scraper, stamping mat, Odor-Free Latex Cuticle Guard y No Smudge Top Coat. Como esmaltes de estampar usé: tono Fucsia de Yan Qin An (para verlo en la web haz clic aquí), Dorado Glamour de Valmy y esmalte negro para estampar hecho en casa (para ver como lo hago haz clic aquí). Para proteger la piel a la hora de estampar usé el Peel Off Base Coat de p2.

Comenzamos por ver el vídeo de hoy ♥


Y así quedaron mis uñas:















¿Cual te gusta más? Yo no logro decidirme, todas me gustan. Las segundas versiones de las dos primeras decoraciones fueron solo pruebas pero como me gusto mucho como quedaron quise incluirlas en el post de hoy mientras para la tercera decoración quería usar de nuevo ese trío de esmaltes de Valmy y me pareció una buena idea hacerlo con esta técnica y con el estampado en negro se ve genial ♥

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El stamper, esmalte para estampar Ya Qin An y la placa BP-L071 mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...