martes, 9 de mayo de 2017

Organizador de Labiales - Nurbesten

Hoy comparto con ustedes este organizador de plástico transparente de la web Nur Besten lleno, mayormente, de mis productos para labios favoritos.



Revisando la web noté este organizador y no me resistí a pedirlo para la próxima colaboración y aquí está, al momento me parece genial y súper practico, como se ve en la foto ya lo llene con parte de mis productos para labios.



Si quieres saber más detalles de este organizador y que productos coloqué en él sigue leyendo…



El organizador es de plástico transparente y trae puesto para 24 productos ( si alguno es muy fino tal vez cabe más de uno por puesto). Sus medidas son 14.3cm x 9.5cm x 3.7-7.3cm por lo que es bastante compacto y el espacio para cada producto es de 2,3cm x 2,3cm. 

Me llego dentro un sobre de burbujas, el organizador como tal viene en una caja y esta a su vez estaba envuelta en plástico protector, súper protegido y de hecho llego en perfectas condiciones.

Yo decidí llenarlo con productos para los labios ya que últimamente los uso mucho y así los tengo todos organizados y a la mano. ¿Vemos que productos coloqué en él?

En la ultima fila coloque mis tres Lip Lingerie de Nyx en los tonos Embellishment, French Maid y Exotic; también de Nyx dos Liquid Suede en los tonos Vintage y Cherry Skies; por ultimo esta el L.A. Girls Flat Finish Pigment Gloss en el tono Backstage.

En la siguiente fila están cuatro Cream Lip Stain de Sephora en los tonos: rojo 01, 04, 05 y 07. A su lado están dos Soft Matte Lip Cream de Nyx en los tonos Copenhagen y Transylvania.

Siguiente fila. Megalast Wet n’ Wild Liquid Lip Color en el tono I Can Bare It. De la misma marca cuatro Megalast Lip Color en los tonos: Bare It All, Mocha-Licious, Sand Storm y Vamp it Up. Por ultimo otro Soft Matte Lip Cream de Nyx en el tono Prague.

En la fila de adelante hay un poco de todo, los primeros cuatro productos son: Smooch Proof Liquid Lip Stain de NYC (el tono es fuchsia pero no tengo el nombre exacto), Exact Color Lipstick de Madina Milano (es un labial transparente que cambia de color al tocar los labios, se supone da un tono perfecto a tus labios), una muestra del Rouge Pur Couture de YSL en el tono 01 Le Rouge y Herbal Tinted Lip Balm de Paladio en el tono Bronzy Pink. Los otros dos productos son básicos para mi, los aplico siempre para preparar mis labios antes de aplicar el labial, esos dos productos son: Naturaline Balsamo Labbra (bálsamo labial) y el Honey Lip Scrub de Sephora, es el dúo perfecto! ♥

¿Mis favoritos? Los Lip Lingerie, sobretodo el French Maid, y de los Lip Cream el Copenhagen, ambos de Nyx obviamente. También me encantan todos los Lip Color Megalast de Wet n’ Wild, los que más uso son los tonos Mocha-Licious y Sand Storm. En ese organizador hay otros labiales que no uso mucho pero que espero que al tenerlos a mano les de más uso, algunos de estos son el Matte Gloss de L.A. Girls y el Exact Color de Madina.

Me gusta mucho este organizador y creo que me ayudará a darle uso a toda mi colección de labiales ya que al estar todos allí juntos puedo ver mejor lo que tengo.

Recuerda que este organizador lo puedes encontrar en la web Nurbesten haciendo clic aquí y si te animas a comprarlo puedes usar el código DJL10 para obtener un 10% de
descuento.

Y tú ¿Como organizas tus labiales? y ¿Cual es tu labial favorito del momento?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.


♥Isa♥

El organizador plástico mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Nur Besten a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...