jueves, 16 de marzo de 2017

Probando la Placa BP-111 de Born Pretty Store




Hoy comparto con ustedes una prueba que salio algo mal.

Normalmente cuando esto pasa yo borro todo y lo hago otra vez pero esta vez decidí compartirlo con ustedes y ver que tal.

Todo comenzó con unas hermosas uñas moradas usando un tono de la linea Xtreme Color de Valmy, el 98 Crazy In Love. Sobre esta linda base quise estampar en fucsia, un esmalte de estampar d Ya Qin An, un diseño de la placa BP-111. Todo iba muy bien hasta que... No te lo diré pero si quieres ver que paso pues te invito a ver el vídeo...




Y como dije en el vídeo, una vez que se seco el top coat paso esto...

Como pueden ver en el vídeo era una mani hermosaaaa y se veía super linda pero apenas se seco adiós al hermoso tono fucsia sobre ese lindo tono morado, hicieron fusión (que levante la mano quien pensó en Dragon Ball). 

Esta mani la tuve por varios días en las uñas y aun sigo sin entender que paso porque antes de estampar hasta tenía una capa de top coat por lo que no entiendo como el color de la base pudo haber "manchado" así el estampado pero bueno, así paso. El top coat que usé es nuevo y puede ser que sea solo eso, lo tendré en mente cuando pruebe de nuevo esta combinación.

En cuanto a la placa, es la BP-111 y trae 4 diseños que la cubren por completo, por el momento use solo uno pero ya quiero probar los demás ♥ Para ver esta placa en la web haz clic aquí. En cuanto al Stamping Silicone Mat, lo adoro! Es perfecto para usar al momento de estampar ya que pones tu placa encima y pasas a estampar sin pensar que puedes manchar la mesa, luego limpias con un algodón con acetona o con un rollito adhesivo y lo guardas en su estuche y ya esta listo para la próxima vez que quieras estampar, para saber más de este mat haz clic aquí.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamping silicone mat, el clear stamper, el esmalte Ya Qin An y la placa de estampar mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...