viernes, 10 de febrero de 2017

Steampunk Nails con Born Pretty Store









Hace un tiempo compartí con ustedes unas uñitas estilo steampunk pero usando la técnica Stamping (para verlas haz clic aquí), las uñitas de hoy las haré usando esas hermosas aplicaciones que ven a la izquierda.

Este set de Born Pretty Store es de un material tipo glitter pero ligeramente más grueso por lo que, para poder aplicarlo a mis uñas, tuve que doblarlo ligeramente para que se adaptaran mejor a ellas.







De base usé un esmalte marrón oscuro, es el 374 de Kiko, y si quieres ver como aplique estas decoraciones a mis uñas te invito a ver este vídeo:


Y mis uñas quedaron así...


Estas aplicaciones me gustaron mucho aunque su material es bastante duro creo que he logrado adaptarlas a mis uñas a pesar de ser muy curvas. Este set tiene el código #37474 y para verlo en la web haz clic aquíTrae varias decoraciones doradas tipo tuercas de variados diseños perfectas para el estilo steampunk y más.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set de decoraciones mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...