viernes, 3 de febrero de 2017

Decoración de Uñas: Stickers con Vinilos de Nurbesten

Vinilos de Nur Besten #20782
(para verlos en la web haz clic aquí)
Hoy les traigo una decoración de uñas usando varios sets de vinilos de la web Nurbesten.


Estos sets traen 12 vinilos que más bien son solo stencils porque no son tan flexibles como creí que serían. Traen dos diseños cada set y yo recibí las 6 versiones que tienen para probar.


La razón porque digo que son solo stencils es porque al tener las uñas tan curvas no me funcionaron tan bien ya que el material era duro y no se adaptaba a mi uña, de los tres intentos de uso solo uno me salio medio bien pero al final no me gusto el resultado así que luego decidí probar a hacer stickers con ellos y es lo que quiero compartir con ustedes hoy ♥


Aparte de los vinilos que ven a la izquierda también usé tres esmaltes; 18 ColorPlay de Debby, 279 Amarillo de Kiko y Fame Fatal de Essence. Comenzamos por ver el vídeo de como lo hice:

Y así quedaron mis uñas:

Es una técnica excelente para usar este tipo de vinilos sacando provecho de ellos a pesar de no poder usarlos como se supone que deberíamos.

Es la primera vez que lo hago y me encanta, me parece una mani super divertida y seguro volveré a intentar esta técnica de nuevo. Y tu, ¿has hecho decoraciones así? Cuéntame en los comentarios.

Recuerda usar mi código DJL10 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Nur Besten.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Los vinilos mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Nur Besten a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...