martes, 28 de febrero de 2017

¡Compras de Febrero 2017!

En febrero conseguí algunas cositas que quería y hoy quiero compartirlas con ustedes... ¿Comenzamos?

Comenzamos con las cositas que ven en la foto a la izquierda. Lo primero que les quiero hablar de esa foto es el exfoliante con miel (Honey Lip Scrub) de Sephora, es de una nueva línea de productos naturales que saco Sephora y como últimamente ando en la onda de pintarme los labios un exfoliante es el mejor amigo de mis labios secos, aun no lo pruebo pero ya quiero hacerlo, huele riquísimo! Costo 4,9€. Salí de Sephora y dando una vuelta por el supermercado Iper conseguí dos cositas, la primera es el Bálsamo Labial (Balsamo Labbra) Naturaline, contiene aceite de macadamia, manteca de karite y vitamina E, este producto ya lo puse en uso y lo adoro, deja los labios suaves, tiene un aroma dulce y es un primer perfecto a la hora de aplicar el labial, costo casi 4€; el segundo producto es el Aceite de Jojoba Puro (Olio di Jojoba) de la marca I Provenzali, es uno de los aceites que más uso y lo vi a un precio super bajo, 4,4€. Por ultimo, tenemos ese tesoro de NYX, ya llegaron los nuevos tonos de la línea Lip Lingerie y de los tres tonos que me llamaban la atención online solo uno me enamoro (los otros 2 no me gustaron al hacer el swatch), el tono en cuestión es el French Maid y más adelante te dejo el swatch, es hermoso! Ya lo puse en uso y es mi favorito del momento ♥

Otra de las compritas divertidas que hice este mes fueron tres cositas de Kiko. La primera es una brocha para base que estaba en super descuento, es la brocha Face 109, ya la he usado y me gusta aunque aun no le agarro el gusto a usar base pero ahí vamos, tenía aprox. un 70% de descuento por lo que la pague como a 4 o 5€. También escogí dos tonos de los delineadores Smart Fusion, específicamente los tonos 518 y 535, en la foto te dejo los swatches y sus nombres; ya usé ambos y puedo decir que son super cremosos, personalmente me gustan los delineadores un poco más secos.



Pasando por Primark a buscar algunas cosas también compré, un set viajero que necesitaba para tener en caso de viaje y este costaba muy poco como pueden ver en la foto y un set de colitas para el cabello que nunca esta demás, sobretodo cuando las colitas siguen perdiéndose solas jajajjaja

De Essence este mes dos cositas se vinieron a casa conmigo, la primera es un pinza que lamentablemente es una caca porque para las cejas no sirve ya que no agarran los pelitos, es la tercera pinza que compro y es la primera vez que me sale mal la pinza. La otra cosita es el Keep It Perfect! Make-Up Fixing Spray, ya lo he usado y me encanta como deja el rostro.

Para finalizar tengo dos cremitas que vinieron de regalo con la revista Tu Style a 1,5€. Es la crema para el rostro Oro di Baobao, normalmente estas cremas son medio caras y este tipo de minitallas me dan la oportunidad de probarlas y ver si van bien con mi tipo de piel, compré una para mi y una para regalar.

Este mes también recibí de Garnier dos muestras de BB Cream que tenía muchas ganas de probar, las anteriores se las di a mi hermana y estas si las probaré yo. La que más me da curiosidad es la línea azul ya que es para piel grasa aunque no sé si el tono que recibí me va bien.


La verdad, pensé que eran más cosas jajajja excepto por los productos de regalo con las revistas me porté bien y esto lo digo pensando al proyecto, si quieres saber más de este proyecto haz clic aquí para ver el post y en el post de mañana publicaré la actualización para que vean como voy en ambos proyectos, porque son dos.

¿Que compraste en febrero?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...