viernes, 27 de enero de 2017

Haul Usa: NYX, Revlon, Aussie, Nivea, Freeman y Más!


Hoy comparto con ustedes otro post de haul pero este es super especial ya que muestro las cositas que mi tía Isa y mi prima Vane me trajeron de Usa.

Ellas estuvieron conmigo por semana y media y la pasamos genial; ahora llega el tiempo de mostrar todas las cositas que me trajeron ya que redujeron de manera increible mi wishlist ♥


Comenzamos...


Empiezo con tres cositas de la marca The Body Shop. El primero es un shower gel Vanilla Chai, huele muy bien y deja la piel super suave. El segundo producto es el Frosted Berries Exfoliating Sugar Body Scrub, huele a fresas y tiene muy buena pinta, aun no lo uso pero ya quiero probarlo. Y por ultimo tenemos una sorpresa porque no sabía que mi tía me lo traía y era algo que quería probar, es el Lip Scrub o exfoliante de labios, ya lo he usado un par de veces y me parece super practico que sea tipo labial y su efecto es suave pero funcional sobretodo cuando nos queremos exfoliar antes de aplicar un labial.

La marca Aussie la quiero probar desde que supe de ella en el canal de GlitterBecca, ella siempre nombra esta marca y así mi tía me trajo este 3 Minute Miracle Strong es un acondicionador que promete cabellos más fuertes en tan solo una semana, ya veremos. También quería un aceite de vitamina E pero como no encontraban uno puro le comente que con capsulas blandas podría hacer lo mismo que ya tenía en mente y me encontró ese combo de dos frascos de Vitamina E, lo usaré para mis DIY. De la marca 7th Heaven, Green Tea Peel Off Mask, a mi tía le gusta y quería que la probara. Y como ando super encantada con las cosas con carbón vegetal me trajeron esta exfoliante de Freeman, es la Charcoal & Black Sugar Polishing Mask, tiene la textura con granos gruesos y de verdad siento que limpia la piel a profundidad.

En cuanto a bálsamos labiales mi prima Vane me incluyo estos ya que es uno de sus favoritos ♥ Es el A kiss of Milk&Honey de Nivea.

Siguiendo con los bálsamos labiales, ya es tradición que me regalen los EOS ♥ En esta ocasión me trajeron el Visibly Soft Lip Balm en Coconut Milk y el nuevo Shimmer Lip Balm Sphere en el tono Pearl, estaba loca por probar el bálsamo con coco y ni se imaginan la emoción al saber que me consiguió uno de esos eos negros, son nuevos y ni pensé poder usarlos tan pronto ♥ También me trajeron la crema para manos de la misma marca, algo que quería probar desde hace mucho tiempo.

Esa cremita para manos de EOS así como las siguientes cremas de Vaseline me las envió otra tía, tía Nilda, como viven cerca ella aprovecho para enviarme este detallito. Son las cremas Essential Healing, Anvanced Repair y Spray Moisturizer Cocoa Radiant; he probado la de cocoa porque me llamaba la atención que venía en spray y me encanta el olor y la textura que tiene ya que es super ligera, gracias Nilda ♥

Ahora pasamos al maquillaje. Comenzamos por el producto que ya he estado usando y es la paleta Neutral Eyes de Hard Candy, tiene 9 sombras, un primer de ojos y un delineador negro, usé varias veces el primer y me gusta mucho ya que me maquillaba en la mañana y en la noche mi maquillaje estaba intacto así que por el momento funciona, ya veremos en verano con el calor que tal va. En cuanto a las sombras me gustan y creo que en la foto se puede ver cual es mi favorita ♥ Sigue el Blush & Bronzing Powder de Elf en el tono St. Lucia, finalmente tengo este dúo ♥ Me gustaba desde la primera vez que lo vi y ya por fin esta en mis manos. Sigo con la paleta Eyes, Cheeks + Lips de Revlon en su versión Seductive Smokies, de las tres paletas disponibles esta era la que más llamaba mi atención, aun no la uso pero luego de este post es la proxima paleta que usaré; trae 6 sombras de ojos, 2 glosses, 2 labiales y un rubor.








Seguimos con maquillaje, el primero es otro producto que tenía tiempo queriendo probar, la prebase de ojos Shadow Lock Eyelid Primer en Sheer de Elf, ya quiero ver si es tan buena como cuentan. Sigo con el delineador de labios de Wet n Wild es el Coloricon Lipliner en el tono Brandy Wine, aunque acá en Italia encuentro la marca cada vez que consigo el stand casi no queda nada así que ellas me trajeron ese hermoso delineador así como también tres labiales que quería y los tonos son: Bare it All, Sand Storm y Mocha-licious; y de sus labiales líquidos me trajeron el Megalast Liquid Lip Color en el tono "I Can Bare It". Siguiendo con cosas para los labios me trajeron el dúo de labial e hidratante de la línea Super Stay 24 Color de Maybelline en el tono 150 Timeless Toffee, nunca he usado nada parecido así que no veo la hora de ver que tal son. Y por ultimo tenemos una de mis cosas favoritas del momento, es el Soft Matte Lip Cream de NYX en el tono Copenhagen, es un tono hermoso perfecto para esta época ♥


 




Por ultimo les muestro las cositas para las uñas ♥ Comenzamos por el único producto que he probado en esa foto, el Seche Vite, es mi favorito y con este ya tengo el repuesto para el que tengo en uso. Seguimos con otros dos top coats, el Big Shiny Top Coat y el Miracle Gel Top Coat ambos de Sally Hansen, los quería probar porque he leído buenas reseñas de ellos. De la misma línea gel también me trajeron uno de sus esmaltes en el tono Camo Queen. Y por ultimo tenemos otro super antojo de mi wishlist, es el Lemon Butter Cuticle Cream de Burt's Bees, es uno de esos productos super popular entre las nail bloggers y que ha generado un montón de criticas ya que lo amas o lo odias, no veo la hora de hacer de este crema parte de mi rutina de cuidados, por ahora solo sé que huele riquísimo.

Y bien, ¿Que te parece este haul? Yo estoy encantada con todo, lo que he probado y lo que estoy por probar ♥ Si quieres escucharme hablando de estos productos te invito a ver el siguiente vídeo:

Mil gracias a Isa y Vane por todas estas cosas que me trajeron, regalos aparte estoy super feliz de haberlas tenido en mi casa ya que pasamos días super lindos y divertidos, compartiendo comidas, viajes y mucho más ♥

Me disculpan el cambio de luces en las fotos últimamente pero este invierno es una locura y la luz natural, con la que tomo mis fotos, no es muy buena en otoño/invierno pero espero al menos se pueda apreciar lo que he estado compartiendo con ustedes.

¿Cual de estos productos llama tu atención o ya has usado?
Cuéntame en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...