lunes, 12 de diciembre de 2016

Decoraciones de Uñas con Copos de Nieve - Placa BPL-032 de Born Pretty Store

Aunque no celebro la navidad adoro ciertos diseños invernales y es justo lo que compartiré hoy con ustedes.

Que celebres o no algo en diciembre hay algo que a muchos nos pone de acuerdo y es lo bello que se ve cuando empiezan a caer los hermosos copos de nieve. En la parte de Venezuela donde yo vivía no nevaba y donde vivo en Italia actualmente neva muy poco pero cuando pasa es siempre muy mágico y me encanta!

Así que como parte de las manis de diciembre quise compartir con ustedes dos decoraciones de uñas con copos de nieve usando dos colores de base distintos con dos diseños de la placa BPL-032 de Born Pretty Store.

Usé de color base dos tonos de Valmy, estos son: Mocaccino 222 y Granate 60. Un solo color para estampar,será este hermoso blanco de SinFulColors llamado Snow Me White. Y de la web Born Pretty Store usaré todo lo necesario para estampar: set de clear stamper&scraper y la placa BPL-032.

Ahora veamos como realicé estas decoraciones:


Swatches de los colores de base usados:
222 Mocaccino de Valmy

60 Granate de Valmy

Y el resultado final + sus versiones mates ♥






Se que se ven navideñas pero yo las veo invernales jajajjaja como dije, perfectas para estas fechas sin importar lo que celebres.

¿Cual de las dos te gusta más?
Déjame saber en los comentarios.

Y también... ¿Que celebras en diciembre?
Yo celebro Yule el 21 de diciembre.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set de stamper&scraper mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...