lunes, 24 de octubre de 2016

Reto de Colores: Morado - Watermarble

Hoy toca reto de colores y esta semana toca mi color favorito, el Morado!
Para este color quise ponerme a prueba con una técnica que no se me da muy bien y creo que logré hacerla, con algunas burbujitas pero lo logré ajajjaja Como lo pueden leer en el titulo hoy probé a hacer la técnica Watermarble o Marmoleado al Agua.

Usé dos tonos de morados de la marca Debby, estos son: el ColorPlay 196 y GelPlay 12 Purplelicious. Para la base apliqué una capa de Seche Clear y una capa de Snow Me White de SinFulColors. Para proteger los bordes usé el Liquid Tape de Born Pretty Store.

Si quieres verme en acción haciendo esta técnica entonces revisa el siguiente vídeo:

Y así quedaron mis uñas...





Y una foto macro de la uña que más me gusto ♥

¿Que te parece el resultado? Yo estoy encantada, creo que me quedaron muy bien. Me toco rehacer la uña del anular dos veces pero la segunda fue la que quedo mejor y así la deje. Ahora me toca aprender a controlar mejor la cantidad de gotas que pongo en el agua para obtener un resultado más prolijo en cuanto al color ya que siento que algunas uñas quedaron un poco más oscuras. Pero todo poco a poco, no? Sobretodo con esta técnica que antes odiaba jajjaja

Recuerda que en este reto están participando un montón de artistas super creativas y para ver sus creaciones te invito a hacer clic en sus nombres al final de este post o a buscarnos por las redes sociales con la etiqueta #RetoColoresCosasDeChicasVol4

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...