lunes, 17 de octubre de 2016

Reto de Colores: Azul - Saran Wrap con Stamper

Y llego la semana azul del reto de colores.
Para este lunes les traigo como de costumbre la mani para el reto de colores y en esta semana decidí usar una técnica que desde hace tiempo quería probar, básicamente haremos Saran Wrap pero con un stamper.

Para hacer la decoración de hoy usé un clear stamper y cuatro tonos de azul, estos son: Amanecer 180 de Valmy, 339 de Kiko, CE82 y CE13 de Layla. La base la hice con una capa de Seche Clear y una capa de Snow Me White de SinFulColors. De top coat usé el Flash Dry Top Coat de Claire's y para la versión mate usé el Matte Top Coat de la línea Wild Shine de la marca Wet n' Wild.

Ya que conocemos los productos usados ahora veamos el vídeo tutorial:


Y mis uñas quedaron así...





Y su versión mate ♥

 Me encanta el resultado, recuerdo los tiempos en que odiaba el Saran Wrap porque siempre me salía raro y ahora más bien siento que me queda mejor y se ve super lindo en las uñas. Me gusta que al hacerlo con el clear stamper puedo cubrir mejor la uña.

¿Mates o Brillantes? Me encantan las dos pero como siempre mi corazón se va hacia al mate. ¿Has probado a hacer esta técnica de esta manera? o ¿Prefieres la forma clásica usando un trozo de plástico?

Recuerda que en este reto están participando un montón de artistas super creativas y para ver sus creaciones te invito a hacer clic en sus nombres al final de este post o a buscarnos por las redes sociales con la etiqueta #RetoColoresCosasDeChicasVol4

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...