lunes, 12 de septiembre de 2016

Reto de Colores: Amarillo. Comenzamos... ♥

Hoy es lunes y empezamos el Reto de Colores Vol. 4
El año pasado tuve el placer de participar por primera vez en este reto y este año apenas supe lo volverían a hacer no me resistí a unirme. Aunque algunas semanas de este reto no estaré en casa y tal vez este en un sitio donde no tenga buena conexión a Internet intentaré dejar todo programado para no retrasarme con las manis.

El primer color de este reto siempre me pone mal porque el color amarillo y yo no nos la llevamos muy bien. Es el color que menos uso y quise probar a hacer varias ideas y ninguna me salía bien así que acudí a mi salvador, el stamping ♥
Para esta ocasión usé uno de los pocos amarillos que tengo, el 279 de Kiko y estampe en negro un diseño de la placa L010 de la web Harunouta, veamos el vídeo que hice:




Y mis uñas quedaron así...



Como siempre, el stamping me salva y aunque no me quedaron de lo mejor pues creo que quedaron bien y seguiré intentando darle oportunidad al color amarillo. La placa que usé en esta ocasión pertenece a un set que me envió Harunouta, para verlo en la web haz clic aquí.

Recuerda que en este reto están participando un montón de artistas super creativas y para ver sus creaciones te invito a hacer clic en sus nombres al final de este post o a buscarnos por las redes sociales con la etiqueta #RetoColoresCosasDeChicasVol4

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa, el clear stamper, el scraper y el nail polish remover pen mostrados en este post fueron enviados a mi por la web Harunouta a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Si te animas a comprar en la web Harunouta usa mi código ISAS10 y obtendrás un 10% de descuento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...