viernes, 15 de julio de 2016

Probando la Placa BP-X08 de Born Pretty Store

Para el post de hoy comparto con ustedes una decoración de uñas usando una de las nuevas placas de Born Pretty Store, es la BP-X08 y la gané en un giveaway que hizo la web en Instagram.
La recibí hace algunos días y me acababa de aplicar este hermoso esmalte de la marca Pure Ice, se llama Take a Glint y me parece que era perfecta como base para estampar en negro varios diseños de esta placa. Comenzamos por el vídeo:

Y mis uñas quedaron así:


Y con una capa de top coat mate se ven así ♥

¡Esta combinación de colores es espectacular, me encanta!

La placa que usé, como ya dije, es la BP-X08 y se llama Kissing Design Butterfly, como su nombre lo indica esta llena de mariposas y de imagenes de besos, parejas y más. Es una placa super romantica y que llamo mi atención por las mariposas que usé en la decoración de hoy y también por las letras que espero usar pronto. Al ser una placa que salio hace poco les puedo decir que funciona muy bien, tengo seis y esta es la primera que pruebo ¿Que te parece esta placa? Para verla en la web haz clic aquí.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento
en tus compras a la web Born Pretty Store.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...