viernes, 17 de junio de 2016

Probando Esmaltes de Estampar Konad - Harunouta



Hoy les traigo un post en el que pondré a prueba un montón de cositas ya que no solo uso por primera vez los esmaltes Konad (en realidad es la primera vez que uso algo de esa marca) sino que también usaré por primera vez tres placas de la línea Qgirl y un stamper clear con tapa, todo esto lo envió la web Harunouta para probar y ya no podía esperar para compartir con ustedes que tal me fue con estos productos.


Los tonos de esmaltes de estampar Konad que usaré son negro, blanco y fucsia. Para poner a prueba estos esmaltes usaré las placas Qgirl- 017025 y 057 con el set de stamper clear y scraper.



Comenzamos por ver el vídeo...


Lo primero que veremos es como me fue con los esmaltes blanco y negro que probé sobre una base negra y blanca. Debo decir que es espectacular el resultado y que estos esmaltes funcionaron muy bien, son un básico de buena pigmentación. En esta ocasión usé un diseño tipo "letras" de la placa Qgirl-017, veamos las fotos con los resultados:



Una decoración extra que hice con el esmalte blanco fue estampar flores de la placa Qgirl-057 usando el esmalte blanco de Konad. Como base usé el esmalte 184 Luna Nueva de Valmy y este fue el resultado:

Ahora veamos que tal pigmenta el esmalte fucsia. En esta ocasión usé dos tonalidades de azul como base, uno muy oscuro y uno claro, ambos son de la línea Ceramic Effect de la marca Layla en los tonos 13 y 82. Hablando de la pigmentación de este esmalte; sobre la base oscura el resultado no fue el mejor, de ser fucsia parece más bien un tono rosado claro y estampa super claro; sobre la base clara si pigmenta muy bien y da un mejor resultado. Veamos los resultados en mis uñas:


De estos tres esmaltes, el blanco y el  negro son dos opciones básicas super validas pero el fucsia no es de lo mejor, en otras marcas he visto esmaltes del mismo tono con mejor pigmentación. Los tres esmaltes vienen en una presentación de 11ml y para saber más de estos esmaltes te invito a verlos en la web Harunouta: haz clic aquí para el tono negro, haz clic aquí para el tono blanco y haz clic aquí para ver el tono fucsia.

Las tres placas Qgirl que usé son super lindas. La 017 es super delicada que incluye un diseño tipo "letras" que parecen más bien como garabatos y fue el que usé en mis uñas hoy, también incluye encaje, letras y manchas, es una placa de diseños delicados. La 025 tiene un diseño que cubre toda la placa y es perfecta para uñas super largas, en ese diseño hay flores, hojas, espirales y más, y dependiendo donde coloques el stamper obtienes un diseño distinto así que con puedes hacer muchas decoraciones con esta placa. La placa 057 contiene 4 diseños florales que cubren completamente la placa, mis favoritos son los diseños con flores pequeñitas, se ven super lindas. Para ver las placas en la web haz clic aquí para la 017, aquí para ver la 025 y aquí para ver la 057.


Por ultimo pero no menos importante, el stamper clear con tapa y scraper. Desde la primera vez que usé un stamper clear me enamoré y este al ser clear y funcionar de maravilla pasa a ser uno de mis stampers favoritos sin duda alguna. Va perfecto con mis uñas super curvas ya que siento que se adapta muy bien a ellas y es suave pero firme, por lo menos para mi gusto. Este en particular trae una tapa lo que es perfecto ya que lo protege de la odiosas pelusas que siempre giran por mi casa y su base transparente deja pasar la luz y se ve muy bien en los videos. Este stamper clear con tapa viene en un set con el scraper tipo tarjeta flexible con el logo de la marca, este tipo de scraper me gusta mucho así que es un dúo perfecto. Para verlo en la web haz clic aquí.


Si te animas a comprar en la web Harunouta usa mi
código ISAS10 y obtendrás un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Los esmaltes de estampar, las placas y el set de stamper y scraper mostrado en este post fueron enviados por la web Harunouta a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...