jueves, 2 de junio de 2016

Haul: ¡Compras de Abril y Mayo 2016!

Para el primer post de junio les traigo el haul de abril y mayo.

En este par de meses compre pocas cosas así que comenzamos con las cosas que compré en abril...

La primera cosa que compré fue el agua micelar bifasica de Garnier, tenía tiempo buscandola y por fin la encontré. Costo menos de 4euros y ya la probé una vez, me gusta pero tiene un olor que aunque ligero me da un poquito de fastidio en el rostro supongo que será cuestión de acostumbrarme. Cuando termine de usar el desmaquillante que tengo en uso comenzaré a usar este desmanquillante más seguido y ya veremos si me va mejor que en este primer uso.

La segunda compra de abril la hice al Lidl, son cuatro productos de la marca Cien. El primer producto, la razón por la que fui al Lidl, es el Anti-Cellulite Oil Birch de la linea Cien Nature; este aceite anticelulitis me encanta, lo uso para darme masajes y funciona de maravilla, deja la piel super suave y un ligero olor a colonia de bebé. También de la linea Cien Nature escogí un contorno de ojos, es el Eye Cream Wild Rose, lo probé solo una vez y me pareció un poco pesante, me gusta más bien algo más ligero pero me imagino que cuando comienza de nuevo el frío me funcionara muy bien. Otra cosita del rostro que escogí es este sobre de mascarilla de la línea Pure, es la Cleansing Mask con Zinc y arcilla blanca, aun no la pruebo pero seguro que esta semana la uso, en los próximos productos terminados les contaré que tal me fue. Por ultimo, el Mountain Pine Active Gel, es una crema super refrescante perfecta para las piernas.



Ahora pasamos a las compras de mayo. Comenzamos por una mini compra que hice a la tienda Nyx en el nuevo centro comercial se llama, il Centro - Centro Commerciale Arese. Fuimos para conocer el centro comercial y debo admitir que es muy lindo. Una de las cosas que me llamaba la atención es que en este centro comercial tienen el unico Primark que hay en toda Italia y parte de mis compras de ese día las hice allí ya que venden ropa super economica y muy linda. Otra cosa que me llamaba la atención era pasar por la tienda Nyx por los nuevos labiales Lingerie que para mi decepción aun no llegaban a Italia, sin embargo, también tenía un antojo de sus labiales Liquid Suede así que escogí dos tonos que tenía en mi wishlist y estos son, 03 Cherry Skies y 12 Vintage, pueden ver los swatches a continuación.


En mayo, volví al Lidl buscando las famosas cremas para manos que nunca encontré pero cuando pase por la caja me di cuenta que tenían esta nueva linea de productos anti celulitis de la Cien y como me va tan bien con el aceite que mostré anteriormente pues me decidi a escoger este nuevo aceite, es el Shape Up Beauty Elixir Firming Oil by Cien. Ya lo usé una vez y me encanta, tiene un aroma a limón muy agradable y es perfecto para dar masajes.

Siguiendo con el tema de los anticeluliticos aproveché esta promoción con la revista Tu Style, pagabas 1,5€ y con la revista te regalaban el Cell Active Gel Intensivo Anticellulite de la marca Leocrema; compré dos, uno para mi y el otro para una amiga. Esta crema deja la piel super suave, lo unico que no me gusta es contiene isoparaffin pero por lo menos no es la base de la crema ya que esta entre sus últimos ingredientes en la lista.

Como pueden ver, siguen las compras al minimo y el tema fue anticelulitos jajajja Personalmente no creo que quiten la celulitis pero me gustan como dejan la piel, super suave. Y en el caso de los aceites me parecen que funcionan muy bien para masajes o para humectar la piel a la hora del baño (yo los aplico con la piel aun húmeda y funciona de maravilla).

En estos meses también salí de antojos, esos labiales Liquid Suede de Nyx han sido mis favoritos desde que los compré. Los uso cada vez que salgo de casa y los tonos que escogí me encantan!

¿Cuales fueron tus compras en este ultimo par de meses?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...