martes, 3 de mayo de 2016

Nail Polish Swatches! Wet n' Wild, Kiko, Flormar, Valmy, China Glaze y Claire's!

En el post de hoy comparto con ustedes un montón de swatches que fui acumulando con el tiempo pero que nunca publique.

Encontrarán un poco de todo, hay varios esmaltes Valmy en algunos puse toppers de Kiko, también están unos swatches de Wet n Wild, Claire's y Flormar que tenía pendiente publicar, varios de estos swatches los mostré por Instagram pero creo que por acá no, como dije, es un mix de variados swatches.

Comenzamos...

Empiezo por los esmaltes Wet n' Wild. Como tal son esmaltes que me gustaron mucho, uno de la línea FastDry, WildShine (en su antigua presentación) y un topper gliterado de la línea Mega Rocks. Estos son los swatches.

El primero es este esmalte blanco que me encanta, French White Cream. Compré dos botellitas y ya las terminé las dos, los usaba como base para mis decoraciones y lo que me quedaba de la ultima botella lo mezcle con amarillo para hacer un tono pastel para las decoraciones de pascuas, preferí mezclar que comprar uno nuevo.

Le sigue este esmalte negro, Black Creme. Al igual que el anterior es un básico que me encanta, no se si en la nueva presentación conservaron estos pero si los tienen seguro los vuelvo a comprar.


Sobre esta base negra apliqué dos capas del hermoso Jam Session de la línea Mega Rocks.



Y en su momento quería probar el top coat mate, se llama Matte Top Coat de la línea Wild Shine y actualmente es uno de mis top coat mate favoritos.

Para finalizar los swatches de Wet n' Wild les muestro el hermoso Saved By The Blue de la línea Fast Dry.


Ahora veamos los swatches de Flormar. Empiezo por hablarles de uno que no mostraré hoy, es el PD06 de la línea Passionate Dots y es un esmalte negro de acabado texturizado que queda horrible en las uñas, personalmente me parece que queda terrible y el acabado se ve raro porque no queda completamente negro.

Los otros tres esmaltes si me gustaron muchísimo, dos son de su línea regular, uno es el azul claro de acabado cremoso tono 426 y el otro es un hermoso holo tono 392 Holographic Silver; el tercer esmalte es de la línea Matte y es un hermoso turquesa tono M05.



Pasamos al esmalte de Claire's, es el  Sequins de la línea Splatter Effect y es un hermoso topper de base transparente con glitter hex y confetti en los colores fucsia, blanco y negro de variados tamaños. Lo combine con una base super hermosa, es el Pastel Teal de Kleancolor.



Pasamos a los swatches de los esmaltes Valmy. Son todos de acabado cremoso y estos son; 200 Aceituna Chic, 206 Caribe Azul y mi favorito, el Complice 146. Sobre el Caribe Azul aplique el 298 y sobre el Complice apliqué el 261, tanto el 298 como el 261 son de Kiko.






Para finalizar comparto un esmalte que ya no esta disponible porque era de una edición limitada de China Glaze, si no me equivoco para la navidad del 2014. Es el There's Snow One Like You de su línea Texture que deja un fuerte efecto texturizado tipo azúcar/arena es completamente blanco con glitter hex blanco de acabado mate y su idea era la de imitar la nieve en nuestras uñas. 

Personalmente siento amor/odio por este esmalte porque el efecto es lindo y extraño. Si lo usas solo, es decir, dos capas de este esmalte parece esa pintura que aplicamos en la pared para darle ese efecto tipo picos (no sé como se llama jajajaj) pero la cuestión es que el efecto se ve super grueso en las uñas y no me gusta mucho. Dandole la vuelta para poder usarlo se me ocurrió aplicarlo sobre una base blanca y extendiendo una fina capa de este esmalte Texture de China Glaze y creo que así se ve mucho mejor, este es el resultado.





¿Cual de estos swatches te gusto más? Para mi, descubrir que en varias marcas encontré buenas alternativas para mis básicos (blanco y negro) es genial pero si debo escoger definitivamente el esmalte Complice de Valmy fue amor a primera vista, es un tono hermoso que siento que en la botellita no le hace justicia a lo bello que es, es un nude hermoso que tira ligeramente al lila/rosa y de acabado cremoso.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...