jueves, 10 de marzo de 2016

Stamping Calavera - Harunouta

Hoy comparto con ustedes la decoración de uñas que hice con la
calavera al centro de la placa Simplism Style-04 de la web Harunouta.
Comenzamos...

Empecé por aplicar una capa de base, dos capas del esmalte Out Of This World de SinFulColors y una capa del Instant Dry Top Coat de Claire's. Una vez seca la base pase a estampar distribuyendo el diseño de la calavera en mis cinco uñas, para verlo revisa este video:


Y mis uñas quedaron así...



Es la primera vez que hago algo así y me gusto mucho, pensé en ponerle color pero lo dejaré como idea para otra ocasión.

Hablando de la placa, es la Simplism Style- 04 y esta llena de calaveras y diseños perfectos para halloween así como corazones, mariposas y más. Es una placa rectangular con muchísimos diseños que casi la cubren completamente así que tienes múltiples opciones para usarla. ¡Me encanta! Me gusto desde la primera vez que la vi.
Placa Simplism Style-04 y Scraper de Harunouta
Si te animas a comprar en la web Harunouta usa mi
código ISAS10 y obtendrás un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa y el scraper mostrado en este post fueron enviados por la web
Harunouta a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...