domingo, 20 de marzo de 2016

Reto Técnicas: Knit Nails

Hoy les traigo la decoración de la tercera semana del Reto Técnicas.

Se que me salte la segunda semana pero ya luego la retomo.

Para hoy compartiré con ustedes mi primer intento de Knit Nails que no es más que estas hermosas uñas de efecto tejido que me parece que se ven super delicadas y hermosas.

Para realizarlas usé un top coat espeso, de esos que ya queremos botar porque se ve grumoso y hasta burbujas comienza a dejar en las uñas. ¿Quieres ver como lo hice? Sigue leyendo...

Para el color de la decoración de hoy usé un esmalte verde menta, es el Fashion Playground de la marca Essie. Para la textura usé el top coat del set Perfect Gel de Kiko, este top coat funcionó hasta que llego como a la mitad de la botella y se volvio espeso, hace esos extraños hilos y hasta burbujas me deja en las uñas, así que con esta técnica le di un nuevo uso, para ver como lo hago revisa este video:


Mis uñas quedaron así:



Me encanta el resultado y ya estoy preparando un segundo video en el que se pueda apreciar mejor el diseño que voy creando con el top coat.

¿Que te parece esta técnica? ¿Has probado a hacerla?
Cuéntame todo en los comentarios.


Recuerda revisar al final del post para ver las creaciones de las demás chicas que participan en este reto. También nos puedes encontrar con la etiqueta #RompiendoTécnicas

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


Para aprender a hacer esta técnica revise dos videos, el primero es de Maria del blog Colorea Tus Uñas (haz clic aquí para ver su video) y el otro video es del canal niinabellina (para ver su video haz clic aquí).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...