lunes, 7 de diciembre de 2015

Decoración de Uñas: Negro - Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 3

Y llegamos al ultimo post del reto de colores.
Para este ultimo post pongo en uso dos cosas de Born Pretty Store, un stamper y una placa y así hice un clásico Nail Art Blanco y Negro. La base es un esmalte Negro 29 de Valmy y para estampar usé el SinFulColors Snow Me White. Comenzamos con el post+vídeo de hoy...

Para ver como hice la decoración revisa este vídeo:


Mis uñas quedaron así...



Como dije anteriormente, es una mani blanco&negro clásica y me encanta, es perfecta para todo y esta combinación es ve muy linda en las uñas.

Ahora hablemos un poco de los productos de Born Pretty Store que usé para la decoración de hoy. La primera es la placa QA88, es una placa que quería muchísimo y al tenerla se quedo en el estuche hasta hoy. Lo que me gusta de esta placa es que el diseño que trae la cubre completamente y puedes usarla como prefieras.
Quirky Arabesque Pattern Placa QA88
(para verla en la web haz clic aquí)

En cuanto al stamper es el #23201 en su versión de base negra (también lo puedes encontrar en los colores rosado, gris y blanco). Tengo las uñas medianamente largas y me funciona de maravilla aunque no estoy segura si funcionará igual cuando las tenga más largas. Personalmente, me gusta porque es suave pero firme y recoge los diseños de maravilla, en este momento es uno de mis stampers favoritos.
Stamper Código: #23201 (para verlo en la web haz clic aquí)

Por otra parte, debo admitir que aunque me tarde en publicar este post por la razón que les conté en el post anterior (para verlo haz clic aquí) extrañaré este reto ya que fue muy divertido desempolvar esos esmaltes de colores que casi no uso y ver las creaciones que todas las participantes hacían de verdad fue super divertido.

En este reto están participando muchísimas chicas super talentosas y si quieres ver sus propuestas para esta semana del reto te invito a revisar sus posts, los links están al final de esta entrada o nos puedes buscar en la web con la etiqueta  #retocolorescosasdechicasvol3

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento
en tus compras a la web Born Pretty Store.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...