jueves, 29 de octubre de 2015

Decoración de Uñas: Morado - Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 3

Primer post de la semana con la mani del reto en mi color favorito, Morado ♥
Este color tocaba la semana pasada pero he estado teniendo ciertos inconvenientes personales que me tuvieron bastante ocupada así que vengo a publicar hoy.
Para la decoración de esta semana probaré la ultima placa del set que me envió Born Pretty Store que se junto con otro paquete de cositas que me envió esta misma web así que decidi usar, la placa BP-80 y el esmalte de estampar #8 ya que queda perfecto para el color de esta semana del reto.

Comenzamos...
Seche Clear y Seche Vite
DIY Polish Lila

Para ver como realicé esta decoración revisa este vídeo:


Mis uñas quedaron así:



Me gusta mucho probar a estampar con esmaltes diferentes al negro y al blanco y conseguir una buena pigmentación o al menos un buen resultado y con este esmalte de Born Pretty Store me quede sorprendida de la calidad  porque no solo estampa super bien sobre blanco y lila sino que sobre negro pigmenta de maravilla. Una cosa curiosa que me paso es que lo tengo repetido ya que me regalaron uno y yo escogí uno para la colaboración y por casualidad el del regalo me lo mandaron del mismo tono que escogí para la colaboración. Viendo lo positivo de esta coincidencia, el color me encanta y pigmenta muy bien así que tener un repuesto va super genial.
Ahora bien, la placa es super particular, se llama Lotus Birds Pattern. Trae 5 diseños como su nombre lo indica de aves y flores de loto super lindos. Yo dividí uno de los diseños para aplicarlo en mis uñas y como en la decoración anterior pueden ver que las placas las puedes usar como quieras para obtener la decoración que desees.
Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .


En este reto están participando muchísimas chicas super talentosas y si quieres ver sus propuestas para esta semana del reto te invito a revisar sus posts, los links están al final de esta entrada o nos puedes buscar en la web con la etiqueta  #retocolorescosasdechicasvol3

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El esmalte morado para estampar y la placa de estampar mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...