jueves, 16 de julio de 2015

Uñas: The Neverending Story Challenge - Glitter&Pastel

Cada vez que veo un reto que propone ayudarte a usar esos esmaltes nuevos que se van acumulando decido unirme. En mi caso, voy acumulando mis esmaltes en una caja plástica en el ultimo cajón del gavetero de las cosas de las uñas y necesito usar todos esos esmaltes y así usar ese espacio para otras cosas.

The Neverending Story Challenge propone dos temas por semana y dura un mes y medio. Cada semana tiene dos temas que pueden ser acabados, texturas o colores y puedes usar uno o el otro o ambos en una sola mani o hacer varias manis que publicaras dentro de esa semana del reto.

Mi manicure de hoy es muy sencilla ya que usaré un esmalte que cumple con la propuesta de esta semana ya que es un verde pastel con glitter fino multicolor que da un acabado tipo Jelly Sandwich. Este esmalte es el 71S de la linea Lotus Effect de la marca Manhattan que tengo el gusto de usar gracias a Lu del blog Let's Play a Nail Game que me lo incluyo en un regalo que me hizo hace unos meses.

Para hoy les mostraré dos cosas, el swatch de este precioso esmalte y luego les traigo una sencilla propuesta para embellecer aun mas este hermoso esmalte, comenzamos...

El swatch de este hermoso esmalte lo hice con una capa de base, dos capas de esmalte y
una de top coat. Este es el resultado:

Para darle un pequeño twist a este esmalte apliqué dos capas de Gold Caramel 5 de Mi-Ny y en el anular coloqué un stud dorado con forma de pétalo del set #7277 de la web Born Pretty Store (para verlo haz clic aquí).
Sets de studs #7277 de Born Pretty Store

Y con esta combinación mis uñas quedaron así...


El esmalte desde que lo vi en a botellita ya me parecía único pero en las uñas lo es aun mas. Para mi el verde pastel y el dorado van de la mano es por eso que realicé esa combinación.

Pastel+glitter ¿Te gusto la combinación? Recuerda revisar las propuestas que las demás participantes del reto harán, solo debes hacer clic en las fotos al final del post.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% en
tus compras a la web Born Pretty Store.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...