lunes, 6 de julio de 2015

#Reto31Dias2015 Día 20 - Marmoleado (Water Marble)

Comenzamos la semana con el reto 31 días y su decoración 20.
Para ultimo día del renglón Patron de este reto nos toca hacer una técnica que odiaba pero que con la practica poco a poco me va quedando mejor y esta es la famosa Water Marble o Marmoledo Al Agua. Personalmente siento que aun me falta mucho por aprender pero ya me van quedando mejor.

Los productos usados para esta decoración son:
Fortalecedor, esmalte Negro 29 y Tiza 50 de Valmy
Esmalte Style Hunter de Essie, Top Coat Gel de Pupa
DIY Peel Off Base, pinza, aguja para marcar el diseño
Vaso con agua a temperatura ambiente

Y para ver como realicé esta decoración revisa este vídeo:



Y así quedaron mis uñas...




Como pueden ver aun me falta mucho por aprender como por ejemplo a usar la misma cantidad de gotas de esmalte en el agua para obtener un color uniforme en todas las uñas y el angulo al meter y retirar el dedo del agua y evitar las odiosas burbujas pero en general siento que cada vez me van quedando mejor y ya no odio esta técnica mas bien tengo ganas de seguir probando esta o las variadas formas que esta técnica tiene.

Y a ti, ¿Que tal te va con esta técnica? Déjame tu experiencia
y consejos en los comentarios, los agradeceré un montón!

Recuerda revisar la etiqueta #Reto31Dias2015 ya que así veras todas las decoraciones de las chicas que participaron en este reto hicieron y las que estoy por hacer hasta terminar el reto.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...