miércoles, 10 de junio de 2015

#Reto31Dias2015 Día 17 - Purpurina

Hoy se retoma el reto 31 días. Entre la uña rota y mil otras cosas había dejado de publicar las manis de este reto pero a partir de hoy sigo publicando, no se cada cuanto pero seguiré publicando mínimo una vez a la semana hasta que lo termine y ya vamos por la mitad.
Para el día de hoy le traigo el nail art del día 17, Purpurina. Al principio quería hacer glitter placement, una técnica que aun no he intentado y que tengo pendiente, pero luego vi este hermoso topper de Debby y no me resistí a usarlo para este día del reto.

La decoración es super sencilla y de verdad que me encanta el resultado,
comencemos por ver los productos usados:

Fortalecedor y esmalte Tiza 50 de Valmy
Esmalte Botero de mi-ny, Color Play Heart de Debby
Gel Top Coat de Pupa, Strip Me Off Base Coat de NYC
Esponja de maquillaje

Para ver como hice esta decoración revisa este vídeo:


Mis uñas quedaron así:



Es una decoración fácil y sencilla de hacer que queda super delicada en las uñas con un toque divertido del glitter fucsia y negro del topper de Debby.

Pescar los corazones negros no fue fácil pero me di cuenta que si dejas volteada la botellita de esmalte por algunos minutos se quedan todos en la rosca y así logras tomarlos con la brocha mas fácilmente.

Recuerda revisar la etiqueta #Reto31Dias2015 ya que así veras todas las decoraciones de las chicas que participaron en este reto hicieron y las que estoy por hacer hasta terminar el reto.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...