martes, 30 de junio de 2015

Nail Art: Chopper de One Piece en Colaboración con Lady Queen

Circle Lovely Skull cutlery Nail Art Stamp Template

Image Plate hehe016 Código: #NA0548

Hoy le toca el turno a la segunda placa que me envió la web LadyQueen

Es la placa héhé 016 y es una placa inspirada en las banderas de la tripulación de Luffy en el anime One Piece. Yo adoro One Piece y al ver esta placa me enamoré de ella porque la tripulación de Luffy tiene, hasta el momento, 9 integrantes y esta placa incluye la de Luffy (la que esta en el centro) y las 8 banderas que sus integrantes usaban individualmente, verdad que sen ven geniales? ♥ ♥ ♥

Al principio pensé en hacer algo con la bandera de Luffy y luego quería usar la de Robin o la de Brook y al final decidí hacer algo un poco mas colorido y me fui por uno de los personajes mas tiernos de esta tripulación y este es... Chopper! Para la mani me inspiré en dos cosas, obviamente en su bandera que ira en la uña del dedo medio y para las demás uñas me guié de los colores del casco/sombrero que usa este personaje, no al inicio porque era solo un sombrero fucsia con la X blanca pero luego usa un casco/sombrero fucsia y turquesa como con botones y la X blanca; estos colores y detalles fueron mi inspiración para esta decoración de uñas. Para quienes no conocen el personaje por acá les dejo una foto ♥
Fuente


Aparte de esa hermosa placa también use:
Fortalecedor y esmalte negro 29 de Valmy
Kiko turquesa 341 y Lady Moon Fucsia
Top Coat the Gel nail polish de Essence
Pinturas acrílicas en blanco y negro
Punteros y un pincel fino

DIY esmalte negro para estampar
Valmy Candy 40 y Sinfulcolors Snow Me White
Clear Nail Protector de Wet n' Wild
Pincel fino, stampers y scraper

Y para ver como realicé esta decoración revisa este vídeo:


Y mis uñas quedaron así...


Como se pudieron dar cuenta al inicio del post me gusta muchísimo One Piece y poder hacer esta decoración fue super divertido, me veía las uñas todo el día porque siento que se veían muy lindas. Es una decoración que se lleva su tiempo por los diversos elementos que la conforman pero vale la pena completamente el esfuerzo.

Ahora hablemos un poco de la placa, es la héhé 016 y como ya les conté esta inspirada en el anime One Piece. Trae 10 diseños y estos son las nueve banderas de los integrantes de la tripulación de Luffy y las banderas son de: Chopper, Robin, Nami, Zorro, Sanji, Franky, Usopp, Brook y al centro esta la de Luffy, el décimo diseño es de cordón y va perfecto con el tema pirata que conforma esta placa. El diseño de la placa esta muy bien hecho y es fácil de usar. Esta placa cuesta 2.99$ y la encuentras al hacer clic en el nombre de la primera foto de este post o al hacer clic aquí.

Esta es la segunda placa que me envió la web y si quieres saber cual fue la primera placa que usé y que hice con ella haz clic aquí para ver el post y aquí para ver el vídeo.

LadyQueen también me dio el código DKLC15 que pueden usar en
sus compras a esta web y obtener 15% de descuento.

¿Te gusta One Piece? ¿Cual es tu personaje favorito?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥



La placa mostrada en este post fue enviada a mí gratuitamente por parte de la
web LadyQueen a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...